CAP 7🔞

727 18 15
                                    

Eran las 12:46 y el titan camara estaba ordenado las platos cuando sintio un dolor de cabeza y no sabía por que. Adolorido se fue a sentar después de 5 minutos se le pasó

t. camara:(ahora que lo pienso no he visto toda la casa por completo solo se donde queda lavandería y nuestra habitación con la cocina)

El menor se levantó y se dispuso a investigar la casa, primero fue con una habitación a la que nunca había entrado al entrar pudo ver que en esa habitación no había nada pero era muy grande eso le agradaba salió de hay y pudo ver que había otra habitación en la cual decidió entrar y pudo ver que en esa habitación estaban unas cajas al abrirlas vio que en una había unos cuantos peluches y ropa de bebé y al ver eso no se sorprendió y agarró la pequeña ropita de bebés sintiendo lo suave que era.

t. camara:que suave de quien será la voy a meter a lavar

Después de una hora vio como la ropita y los peluches daban vueltas en la lavadora. El fue a la cocina y agarró un vaso de agua llevándoselo a la boca y volvió a sentir el mismo dolor que antes pero ahora su cuerpo ardía penso llamar al titan speakerman pero decidió no hacerlo pero accidentalmente se regó la agua del vaso en su ropa. Con dificultad llego a la habitación y busco ropa pero no encontró nada que ponerse pero su dolor lo hacía sufrir y empezó a calentarse más y más comprendiendo que tenia habían llegado su"celo"

t. camara:(mierda, mierda mi celo llego, hay no que hago debería llamar al titan speakerman no, no el esta ocupado no debo molestarlo pero quiero que el me abraze quiero que me folle duro, hay no, hay no mi celo se empieza hacer más fuerte)

El menor decidió a acostarse si antes cambiarse se puso un sueter del mayor y voto su ropa a lavar sintio que el sueter le cubría hasta las rodillas como un vestido.

(MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO)

Ya eran las 8:34 el cameraman simp estaba buscando al tv man porque lo extrañaba mucho y lo vio a lo lejos.

cam. simp:tv man hola😄

tv man:hola cariño

cam. simp:te extrañe mucho

tv man:yo también espera te quiero pedir un favor me puedes acompañar a mi habitación

cam. simp:esta bien

El tv man llevo a el menor a su habitación pero al entrar acorralo al menor en la pared

cam.simp:tv man que haces 😣

tv man:recuerdas el favor que te hice me dijiste que me harías un favor después de eso. Empezó a besar su cuello y morderlo.

cam.simp:~ah~tv man~que haces~ah~me duele

tv man:no quiero.Dicho esto lo arrojó a la cama y le empezo a quitar su molesta ropa.

cam.simp:q-que haces

tv man:solo quiero dejar en claro que eres mio

cam.simp:ok pero no seas tan duro

(UNOS 15 MINUTOS DESPUÉS)

El tv man dejo completamente desnudo al cameraman simp y empezó a morder sus pezones sin delicadeza y a meter un dedo en su entrada

cam.simp:~ah~ah~no~seas~tan~ brusco~ah~ah me~ah~duele~¡AH! ~

El menor sintio como el tv man metio su pene en su entrada y se empezó a mover con rapidez

cam.simp:~AH~AH~AH~ME~DUELE~ NO~TAN~RÁPIDO~POR~FAVOR~MÁS~ LENTO~ME~DUELE~¡AAAHHH!~

tv man:tranquilo grrr estas muy apretado te vas a acostumbrar no grites mucho o se daran cuenta

Después de unas cuantas embestidas el cameraman simp se acostumbro y quería más duro

cam.simp:~AH~AH~MÁS~MÁS~TV MAN~MÁS~RÁPIDO

tv man:tus deseos son ordenes

El mayor empezó a embestirlo más rápido y más duro por un tiempo y decidió cambiarlo de posición.

tv man: date la vuelta

cam.simp:si

El menor se puso en 4 y pudo ver como sus piernas temblando pero sintio un dolor en su entrada y se dio cuenta que el mayor estaba azotando su entrada con su miembro dentro de el.

tv man: vamos simp grita di que eres mio para que tus"amiguitos" sepan que me perteneces

cam.simp:~AH~AH~AH~YO~YO~SOY~ TU~TUYO~SOY~T~UYO TV MAN~SOLO TUYO~AH~AH~¡AAAAAAAAAHHH!~

El menor sintio el líquido blanco en su interior y vio como se deslizaba por sus piernas cayó a la cama sin fuerzas y su trasero todavía en el aire quería cerrar sus ojos para dormir pero sintio como el mayor le dio una nalgada en el culo para mantenerlo despierto y siguió follandolo como unas 6 rondas más hasta que el se canso y se recostó a su lado abrazando al menor que se encontraba cansado y con un poco de semen por su boca ya que el tv man hizo que se la chupase.

(MIENTRAS TANTO DESDE AFUERA)

TV WOMAN: creen que le rompió el culo

CAM.WOMAN: si creo

SPEAKER WOMAN: ya se acabó el show vamonos

TV WOMAN:si

UN AMOR EN BATALLA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora