DUELE AMOR 4

941 143 10
                                    

Boun camino con miedo por el campus hasta que vio aparecer a Mew y sonrió amplia-mente sin darse cuenta de que venían dos personas detrás..

-Mew que alegría verte...

-Tranquilo pequeño ven...te voy a presentar a unas personas increíbles....el es Gulf y su amigo Max Natapol...-el se sonrojo al ver a dos hombres tan guapos pero abrió sus ojos pues conocía a Max de vista

-Dios usted fue con el señor que nos dio la beca cuando empece la secundaria...

-Si mi padre...

-Dios mío...Mew...

-Quien mejor que el que te da la beca para parar esto..

-Niño..debiste decirlo....nosotros luchamos activamente contra el maltrato de todo tipo...

-Son dos chicos de buena familia y yo soy un don nadie...-Mew lo miro triste

-Dios sabe que te entiendo...pero joder mírate has conseguido una beca que pocos pueden tener porque eres un genio y en pocos años estarás siendo el mejor cirujano del pais....ya veras...por favor valorare mucho...mas...

-Ademas eres muy hermoso...-Max sonrió dulcemente y Boun se sonrojo.

-Cree mas en ti pequeño....ahora vamos con el decano....

-Pero no tengo pruebas...no...

-Ya las tengo tengo todas las grabaciones del campus....ademas de la declaración de Mew...el decano no le puede poner en tela de juicio...

¿Por que?...

-Por que  Gulf es mio....y es un accionista de la universidad su familia posee varias en Asia...no puede llevar la contraria al dueño....

-Mew..yo..yo..dios no digas tonterías.....-estaba temblando y rojo cuando le oyó decir que el era suyo

-Pero es verdad...yo soy tuyo...

-Dios vamos....-Max casi llora al ver la hermosa sonrisa de Gulf.

Tras solucionarse todo las dos parejas fueron a comer y pronto Mew noto el interés de Max y cuando el joven boun fue al servicio lo miro serio.

-Si sigues con tus malos hábitos lo van dejando ya...

-Mew...no es así...yo ya no soy así...aprendí de malas maneras lo que es llevar una vida de vicios...

-Bien....

-Por cierto Zee vendió su casa...-los dos lo miraron asombrados

-Pero el amaba su hogar....

-Dijo que no podía vivir donde sufriste tanto...ahora vive en un ático sabes que su familia tiene edificios por todo el país...

-Yo..yo...hice mucho daño...

-Cálmate vale...ya hablaras contó tus amigos...

-Me da vergüenza los eche de mi vida...

-Gulf ninguno guardamos resentimientos....nos sentimos culpables...pero ahora todos están felices de ver que regresas ....pero entendimos tu dolor....tu sufriste mucho amigo...

-Bien....-Boun llego y se sentó riendo 

-¿Que pasa pequeño ?...-Gulf lo miro curioso y lo vio mostrar el movil.

-Que tu novio....saco la nota mas alta...joss lo matara....esta celoso de que recién llegue y tenga las notas mas altas...es llamado el príncipe perfecto...

-Yo soy perfecto pro dios....-Mew reía y miro a Gulf que volvía a estar rojo

-Yo no soy su novio...

-Claro que si Gulf....tu y yo nunca rompimos....por lo tanto somos novios...querido...

Max se asombro pues tras decir eso la cara de Gulf cambio se volvió mas luminosa y su dulce sonrisa le hizo sonreír porque allí estaba su precioso amigos en el brillo de sus ojos.

-Tonto...

-Hacéis una apreja letal....sois muy hermosos....

-Oye tu y yo también estamos increíbles..

-Dios..yo..yo...

-No lo asustes Max...niño no te dejes...

-Ya Mew no ayudas idiota.....

-Vamos Boun debes saber algo....Max y Mew amaban discutir sobre todo y aburren...

-Gulf!!!...

Días después Gulf suspiro mientras Mew conducía rumbo al hogar de sus padres aun estaba nervioso cuando le dijo que eran novios quería hablar con el aun sentía muchos miedos el lo vio en la cama con otro hombre destrozo su confianza y ademas el sentía aun que no era fuerte.

-Deja de fruncir el ceño...se que aun no estas preparado pequeño...se que has sufrido mucho...solo quiero que sepas que voy a acompañarte todo el camino hasta que tu corazón y alma estén en paz....

-Mew...-el sollozo y sintió su mano apretando la suya..

-No llores....no te ves lindo....

-Tonto...

Los padres de Gulf estaban nervioso su hijo apenas venia a casa pues vivía para el trabajo y su hermanos pequeños estaban nerviosos.

Dew y Ben estaban mirando por la ventana los bellos gemelos adoraban a su hermano mayor cuando vieron llegar el coche corrieron como si fueran niños

-Por favor tranquilos..no lo presionen..

-Si papa!!!

Denw y Ben abrieron la puerta y gritaron cuando vieron a Mew ambos lo adoraban desde que se conocieron  la química fue maravillosa algo que cabreaba a su hermano que los celaba

-Dios Mew!!!...

-Mew que felicidad!!!

Los dos adolescentes lloraban abrazados a el que les daba besos y admiraba lo altos y guapos que estaban.

-Dios estais hermosos...pero claro con Gun de papa es logico....

-Hola...vuestro hermano llego...

Ambos se sonrojaron y tímidamente tomaron sus manos y Gulf suspiro sabia que no les habia echo pasar unos años agradables.

-Vaya menuda vista...pero que lindos son...

-Ya cállate vamos....zalamero..

-Celos...que infantil...

-Que feo hermano ya eres viejo..no te ves lindo celando..

-Que mierda..os voy a dar de ostias..

Gun y Off miraron emocionados aquella discursion era como volver al pasado y ambos miraron a Mew.

-Nos alegra verte de nuevo Mew...-el se inclino

-Yo..yo...lo siento....lo siento mucho...hice mucho daño a su hijo y a ustedes....

-Todo tiene un motivo Mew....pero que estés aquí no lo dudes nos hace felices.

Lejos de allí un alto joven miraba a otro besarse con una chica y se giro con lagrimas años de amor no correspondido empezaban a pasar factura.

-Bright amor...es hora de dejarte ir...

DUELE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora