DUELE AMOR 11

846 131 10
                                    

El dia  estaba algo gris pero Gulf sonreía estúpidamente tras los días junto a su novio y encima el alcalde le llamo para confirmar que aceptaban el proyecto cuando sonó la puerta

Off entro y se paro viendo la sonrisa de su hijo y el no pudo evitar sonreír con el para sentarse en el sofá y mirarlo.

-Parece que tenemos permiso...

-Así es papa..estoy eufórico...

-Es un gran proyecto....

-Ademas el alcalde me vendió el terreno de la casita de Mew...

-Hijo..

-Sera nuestro lugar especial papa...es mágico papa....

-Bien...

-Se lo regalare en su cumpleaños es en unos días....

-Se va a quedar en sock...

-Eso creo....-ambos rieron y se dispusieron a charlar sobre el proyecto.

Lejos de allí Joss sonreía mirando a su amigo escoger anillos pues Mew iba a proponerle matrimonio a su novio y estaba claro que quería casarse rápido.

-Tio..no vas deprisa...

-Para nada ya seria mi esposo si no nos hubiéramos separado...

-Entiendo...bien son todos hermosos...

-Ya elegí este...es como una flor verdad....y las alianzas están a juego...

-Es muy sencillo y bello como el...

-Así es...

-A mi Zee le pega algo mas ostentoso...debo ganar mucho dinero...-ambos rieron y Mew miro a la dependienta que estaba roja ante tales hombres.

Días después Mew reia feliz en la fiesta de su cumpleaños solo estaban sus amigos la gente que el quería en el ático de un hotel de Max solo para ellos.

-Mew amor ven...-el vio a su amor y suspiro estaba precioso vestido de blanco.

-Claro...

Gulf lo llevo cerca de la piscina que estaba llena de globos y flores cuando le dio una cajita que el abrió para ver un papel que miro curioso cuando lo leyó y  empezó a llorar 

-.Dios...Gulf..

-Ahora es tuyo...amor...

-Ese lugar significa tanto para mi amor....

-El alcalde escucho mi petición y no tuvo problemas...

-Dios cuanto te amo...mierda...

Gulf lo vio mirar hacia los amigos y de pronto todo se quedo oscuro salvo unas pocas velas y vio como el se arrodillaba y empezó a llorar cuando vio a Mew abrir una preciosa cajita.

-Gulf casate conmigo ya amo...hazme el honor de su tu amor y amigo en el resto de tu vida....

-Si!!!!

Mew le puso el anillo y se besaron dulcemente oyendo los aplausos y risas de sus amigos cuando de pronto en el cielo aparecieron miles de drones dejando a todos asombrados por los bellos dibujos que hacían hasta ver un corazón con sus iniciales

Gulf se apoyo en su hombro lloroso cuando se vieron rodeados por sus amigos y familia que seguían maravillados mirando el cielo.

-Te haré muy feliz...

-Gulf ya soy feliz...amor...

-Mew...

-Si amor...

-Estoy embarazado...

Mew empezó a temblar cuando lo fue girando para gritar asustado a todos que lo vieron alzarlo en sus fuertes brazos gritando que lo amaba.

Los días pasaron agradablemente Gun no dejaba que su hijo se estrenara y con ayuda de los amigos de su hijo estaban organizando la boda.

Ambos habían elegido el pueblo donde Mew vivió en los hermosos campos de su cabaña donde ya estaba instalando unas hermosas carpas pues los invitados no serian muchos como ellos deseaban.

Gulf se acerco a Force para pedirle un favor el joven era arquitecto y deseaba re modelar la cabaña asi que el lo estaba haciendo en secreto 

Bright Zee y Boun estaban ocupados con lo demás de la boda nadie quería que Gulf se pusiera nervioso por nada pues estaba embarazado.

Mientras Max un día almorzando con su novio vieron a Luke que se acerco para saludarlo educad amente y así se entero de la boda.

-Le deseo mucha felicidad...

-Te veo palido...

-Max...yo aun...lo amo...-Max suspiro.

-No lo creo Luke en serio lo vuestro no era amor amigo....recapacita...tal vez solo crees que es amor....pero no es así...es bueno que hayas madurado y se que por ahí habrá alguien que te de la paz....y la tranquilidad....ustedes...no están destinados...ademas Luke te encargaste de acabar con algo cuando le hiciste tanto daño....

-Eso dice mi padre...por ahora me estoy centrando en mi trabajo y si debo asumir que yo destruí toda posibilidad...bueno Max...Boum...los dejo.

Mientras Gulf salio de su oficina feliz cuando camino hacia su coche vio a un hombre parado en su coche y lo miro curioso,

Gulf camino lento y entonces lo vio y lo reconoció era un amigo de Luke y vio que abría su chaqueta sacando un gran cuchillo.

-Mereces morir...por hacerle llorar perra

Gulf abrió los ojos y llevo sus manos a su estomago protegiéndolo para darle la espalda y salir corriendo mas callo y cerro los ojos iban a matarlo cuando oyó un grito y noto alguien caer sobre el se giro y vio a Luke sonriendo.

-No te preocupes...

James vio como Luke había recibido la puñalada que le dio en la espalda y empezó a gritar enloquecido cuando llego la seguridad de Gulf y lo atraparon 

-Luke dios mio luke...

-Es genial...pequeño...genial...yo te hice lo peor y ahora pude salvarte yo..yo...-y el joven se desvaneció con una sonrisa.

Horas después Mew estaba sentado junto a su novio esperando a que Luke saliera del quirofano y tuvo mucha suerte de no dar en un sitio peligroso cuando subió a planta la apreja entro a verlo.

-Luke...yo...gracias por salvarlo...-el miro a Mew

-Yo..es mi culpa James es mi amigo note que estaba raro y hoy me dijo que pronto acabaria con mi dolor y lo seguí..

-Dios menos mal...porque el muy idiota de mi novio dejo tartas su seguridad....algo que no volverá a pasar ...-¿Verdad?

-Si Mew...no volverá a pasar...Luke muchas gracias en serio...

-Yo me alegro ....sabes siento que ahora podemos seguir con nuestra vida...yo arrastraba tanto dolor por lo que hice....

-Yo te perdone Luke

-Pero yo no...de veras Gulf nunca pense que te había forzado...sinceramente creí que me amabas....

-No era amor Luke...

-Lo se...

-Ahora descansa...y muchas gracias....

-¿Que harás con James?...

-Se que ira a un centro ....creo que es lo mejor...no quiero destrozarle la vida....

-Pero temo que dañe a Gulf

-Yo lo vigilare Mew ....el solo saldrá cuando este bien....el paso mucho este año perdió a sus padres....y se enamoro de mi....de una manera enfermiza...al final serán los médicos quien dicten si esta sano

Bueno Mew déjalo descansar....

-Gracias Luke...

-Les deseo lo mejor en serio...

-Y yo a ti Luke espero que encuentres la felicidad...-La pareja salio y el sollozo.

-Adiós amor mio adiós....

DUELE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora