14- Mientras la lluvia siga cayendo

129 9 0
                                    

   Sarah castro

La verdad me emocioné y demasiado después de aquel beso lamentablemente tuve que despedirme de Samy y volver a mi casa por qué tenía que ensayar y valdo me estaba esperando , pero quedamos en hacer el stream de dulces coreanos en mi casa con Samy así que estaba en casa esperando que llegara Osvaldo para que me ayude a arreglar unos cables en la computadora hasta que me llegó su mensaje...


























Chat con Osvaldo

Valdo

Perdóname se me hara imposible ensayar hoy Sara, pero ya mañana estáre ahí contigo,me salió un proyecto y no pude negar perdóname ..

Sarah

Ay , no hay problema igual puedo aprovechar y compongo una música que me falta

Valdo

Esta bien pero ensaya igual en tu casa no se , lo del stream tengo un amigo que irá es muy bueno Ari y el clan lo conocen te puede ayudar si gustas

Sarah

Enserio gracias vendrá aquí o como ?

Valdo
Ya le dije dónde es tu casa llegara en unos minutos , te dejo morra tqm hablamos ala noche 💞

Sarah

También te quiero te cuidas y me cuentas luego lo de tu campaña😘

Fin del chat



















Okey para empeorar empezó a llover creo que lo mejor será que me ponga a ensayar por qué nose cuánto tarde los cables y así ...










Tu puedes son 3 conciertos en 3 países diferentes eres grande eres una estrella , me dije a mi misma para respirar hondo  y empezar a bailar ,la verdad no me sentía bien me cansaba rápido y sentía que no podía  los pasos se me iban y quería vomitar así que decidí parar..












Me senté en el piso y procedí a darle un sorbo a mi botella de agua respire hondo  , estás clases de cosas son las que me complican la existencia, nose pero simplemente en ese momento quería estar en España con mi marina acostada viendo una película y fingir ser normal ..












Odio con mi vida los fallos en las cosas que quiero y. Cuando soy yo la causante no me ayuda mucho...













Me levanté con la poca fuerza que me quedaba y me dirigí directo al refri tenía hambre pero lo único que había era jugo verde y lechuga y manzanas , gracias dios ...










Supongo que no me hará mal probar un dulce coreano antes del stream dije para luego dirigirme a dónde la caja estaba apunto de tomar el caramelo cuando mi timbre sonó..




—— Tengo hambre culero no mames - lloriquee para mí misma y me dirigi ala muerte , puerta puerta ...

¿Una nueva chancluda ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora