9- Me salvaste

146 12 0
                                    

Sarah Castro

El mensaje era de rivers ? Y decia ?


Chat con rivers

Samantha:Sarah tienes espacio en tu casa ?

Sarah: hola sip por?


Samantha:Esque en la semana tengo que hacer un stream probando dulces coreanos y digamos que los dulces que pedí se adelantaron y no tengo en donde guardarlos ..



Sarah: Traetelos sin problema tengo espacio de sobra




Samantha:Te molesta si paso ahora por qué luego con el stream de las Chancludas no tendré tiempo..



Sarah: Claro sin problema esta es la ubicación ***




Samantha: Okey llegó en 20 m


Sarah: 👍




Fin del chat .





Yo no estoy nerviosa Noo Aver me vuelvo loca que hago si me maquillo un poco claro si eso me quita lo palida , ama exacto ella me puede ayudar ...






Bien no, cierto que me canceló el almuerzo hoy ala mañana lo olvide , Osvaldo no ya lo moleste mucho hoy, marina? No es de noche en España ahora idiota , que hago ,enfrentar mis problemas claro yo soy un chica que va de frente más bien por atrás por qué siempre salgo corriendo ...




Que me pongo , un suéter no un vestido? Nooo horrible no tengo nad- no pude terminar de lamentarme cuando escuché el horrible sonido del timbre ...






Este era un buen momento para matarme ,que paso por mi cabeza enserio para besarla o mejor de dicho para casi volver a besarla pero esa vez ya conciente de lo que hacía , y si viene para chingar un madrazo , nee no me preocupo yo también le se al box y si estoy feaaa , enserio que no pienso lo que hago okey yo soy fuerte yo puedo mirada en alto cabeza en alto y enfrenta tus problemas...







Dije para luego ir a abrir la puerta y ver ala rubia con unas cajas alado de ella..










































Samantha rivera





Bien mi plan no iba tan mal tampoco como que mintiera si era cierto lo de los dulces lo de que no tenía espacio ya era mentira pero enserio que la pelirroja se pasó y después de lo que sucedido gaste todo mi tiempo en reflexionar de lo que hacía Molly no me ayudó mucho que digamos pero me dió está increíble idea más bien excusa espero que funcione por qué si no la mato a demás lo que le espera a Sarita ...

¿Una nueva chancluda ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora