Wise men say.
Only fools rush in
But I can't help.
Falling in love with youSu gran risotada fue como un golpe al nervioso castaño, el pelinegro lo miraba con lágrimas en sus pequeños ojos mientras seguía cogiendo de su estómago, era tan extraño verlo reír y trastabillar de la risa, sin contar que hasta las personas que habían pasado cerca de ahí casualmente se quedaron viendo la escena con intriga.
Park Jimin era una cajita de sorpresas, nunca sabrías que había dentro de él.
— Ya, enserio ¿Qué tanto te dieron para decir eso? —le respondió al instante cambiando su sonrisa con un semblante serio y sin emoción.
Park Jimin no estaba de muy buen humor hoy, primero, que no pudo fumar en clase y para colmo el maestro le pidió que botara a la basura la cajetilla de cigarros en frente de todos, estaba con un temperamento horrible y segundo, ni olvidar que era lunes.
Jeon confundido solo tartamudeo un rato sin decir muy bien las palabras, el pelinegro alzo la ceja con incomodidad esperando su respuesta, tenía ganas de irse, no sabía en qué momento el Running Back ¨estrella¨ del equipo de futbol le había citado a encontrarse con él en la salida en medio del campo de juego.
Se iba a negar rotundamente, tal vez pensó que solo quería su ayuda con alguna paliza a alguien, pero lo que había salido de los perfectos labios del más alto lo dejo algo sorprendido.
— Y-yo hablo muy enserio, Jimin...—
Y no es que le importara lo que sintiera el castaño, pero...
¿Porque se sentía sorprendido?
Parecía una tonta confesión de amor y a Jimin no le gustaba nada de eso, pero por alguna extraña razón su corazón latió con bastante fuerza preocupándole de sobre manera, se sentía molesto consigo mismo por sentirse tan abruptamente raro, nunca le gusto sentirse así.
Me gustas ...
Esas palabras seguían repitiéndose en su mente como un suave eco a lo lejos, miró con detenimiento a Jeon buscando algo en su semblante que dijera que estaba mintiéndole, pero tanto el castaño como él mismo estaban con el rostro un poco rojizo.
Se sentía estúpido, sumamente estúpido.
Odiaba sentirse estúpido.
No es amor, solo un tonto capricho del que se va a cansar. Pensó Jimin.
No le dirigió una respuesta en sí y con una última mirada solo dio media vuelta y se dirigió a la entrada para irse de una vez para así terminar con esa locura.
Pasos corriendo hacia él lo asustaron, volteó con rapidez viendo como en cámara lenta Jeon le sostenía de la mano repitiendo un "no me odies solo dame una oportu-" pero las palabras nunca siguieron su curso, el puño de Jimin impacto fuertemente en su estómago aturdiéndolo y dejándolo inclinado al suelo por unos largos segundos en que varios estudiantes del recinto observaban la escena conmocionados por la pelea que iba a haber.
Sin embargo, Jeon no respondió o contra atacó solo bajo la mirada algo apenado mientras frotaba con cuidado su abdomen.
Por un instante Jimin se sintió culpable, sumamente un asco o más de lo que era.
No seas necio, eres "Black Jimin" ¿no?
Un fuerte gruñido junto a una mirada de muerte fue dirigido hacia las personas a su alrededor que al instante siguieron su camino.
Jimin estaba harto de ese estúpido apodo, pero por alguna razón lo llamaban así.
Y si había una razón la verdad no le interesaba.
Acomodó mejor su chaqueta de cuero y siguió su camino hacia la salida del campo.
_________________
Definitivamente Jimin en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¿black jimin? ➼ kookmin
Fanfiction❝Y así me enamoré a primera vista de un pequeño arte oscuro. ❞ or Jimin, el chico con tatuajes, siempre vestido de negro junto a su motocicleta y una no muy buena reputación, y Jungkook, el chico de linda sonrisa, deportista popular que todos quier...