Capitulo 1

9 2 0
                                    

00~04~2023
Grupo
Día normal

Con las cobijas hasta la cabeza, mi cuerpo medio caliente, con la respiración tranquila y mi corazón calmado, avente las cobijas hacia abajo, por mi ventana entraba toda la luz de un nuevo día, voltee para ver la hora ya que tenía que ir a la Universidad.

¡Mierda! Son las 5:30am brinque de la cama y me apure a maquillarme, por mi mente pasaba el pensamiento de "Que bueno que solo me pongo corrector, blush y mi rimel", pero maldita sea es muy difícil escojer mi ropa de hoy pero valla el tiempo lo tengo encima lo que sea sera bueno, salí de mi casa 6:10am y me apresure para tomar el metrobus.

Subiendo al metrobus me senté que más podía hacer, viendo estación por estación hasta llegar a la maldita escuela, tan pronto el metrobus llego a mi estación baje corriendo hacia la escuela, en la entrada enseñe mi credencial, camine pero ahg se me olvidó que tengo que subir escaleras vamos por ellas pensé.

Terminando de subir las escaleras me dirigí a mi salón, me acomode mi playera y toque dos veces, abrí la puerta y dije ¡Puedo pasar!.El maestro me observo de pies a cabeza debo de admitir que me sentí algo incomoda, pero bueno me dejó pasar y me dirigí a mi lugar, dejando mi mochila en otra banca y me senté, no anoté nada ya que casi acaba la clase, las siguientes 3 materias que tomaba pasaban más rápido pero me aburría con ellas, de pronto como el tiempo paso rápido también las clases habían acabado, mi amiga me volteo a ver y empezó a hablar de su vida pero no le preste nada de atención pensaba más en lo desgastante que era estar aquí, dejo de hablar y nos dirigimos a bajar las pesadas escaleras y a la salida de la escuela, me despedí de ella y se fue del otro lado, saque mis audífonos de mi mochila y me puse a escuchar mi música favorita, mientras iba caminando pensaba otras cosas, divagaba de cualquier cosa que se me cruzará en el camino.

Me metí a la estación del metro para tomarlo, saque mi teléfono para leer un libro y fantasear con los personajes, cuando menos me di cuenta llegué a mi estación baje del metro, y camine hacia la salida, para caminar un pequeño tramo a casa y dormir.

Llegué a casa y comí, después de comer quería tomar una agradable siesta ví mi teléfono antes de dormir y era la 1:47pm, apague mi teléfono y cerré los ojos quedándome profundamente dormida.

Cuando desperté lo primero que ví fue mi teléfono y eran las 5:30pm ¡Mierda dormí bastante!, pero que es esto tengo mensajes y un grupo que dice ¡CONOZCANSE!...

Conozcanse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora