Capitulo 2

10 2 0
                                    

00~04~23
Mensajes
No quería contestar los mensajes pero me arriesgue un poco.


Tan pronto ví mi teléfono mi amiga mando mensaje al grupo.

Ale-  Hola
        Este grupo es para que se conozcan, la verdad siento que serían una linda pareja, pues lo siento en el corazón, bueno dejo que se conozcan.

Ale- SALIO DEL GRUPO

Desconocido- Jajaja esa Ale está loquita
                        Hola!! Mucho gusto mi nombre es Rafael pero me puedes decir Rafa y el tuyo.

Andy- Si algo
           Hola!! El gusto es mío, que tal Rafa, mi nombre es Andrea pero me puedes decir Andy.

Sinceramente dudaba de esto, la idea de conocerlo me ponía nerviosa pasaban tantas ideas en mi cabeza.

Andy- ¿Y cuántos años tienes?♡

Rafa- 21 los cumplí el 26 de este mes ¿y tú?
          Oye y como comenzó esto de conocernos, por qué a mí me gusta ser sincero y directo y Ale me mandó una foto tuya, y dije ¡Wow está muy bonita!

Andy- A que cool cumplimos el mismo día, solo que yo del mes de marzo. Yo tengo 19 :(
           Si ella a mi también me mandó una foto tuya y le que dije ¡Que lindo!. Y de pronto ví que ya había hecho un grupo de nosotros 3.

Rafa-Ya tenemos algo en común, cumplimos el mismo día pero diferente mes...Comenzamos bien!!♡

Fue chistoso saber que teníamos en común nuestra fecha de nacimiento, como iba fluyendo la conversación quería conocerlo más y más...

La conversación se hizo más larga y profunda cuando le pregunté sobre que haría en su cumpleaños.

Pasamos 35min hablando y curiosamente empezó a sonar una canción que era PRETTY BOY en el fondo sabía que esté chico era especial y si se daba algo entre nosotros podría decirse que iba a ser ¡PERFECTO!.

Seguían pasando los minutos y hablamos más y más, nos conocíamos y el me iba agrandando más, transcurriendo el tiempo y la conversación.Seguimos hablando como una hora y media, no sabía bien ya que el tiempo con el no corría.

Rafa- Andy te voy a agregar para mañana seguir hablando y conocerte más, me agrado hablar contigo.
           Buenas noches.♡

En mi estómago sentía escalofríos, nervios, tantas cosas pero ¿porque?, esa noche no pude dormir.

Deje el teléfono a un lado y sono una notificación mire rápido para ver si era el.

Era de facebook y lo abrí...

Rafa te agrego.(Aceptar o Elimar)

Sin pensarlo dos veces lo acepte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conozcanse  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora