• ¿Un hombre rudo e insufrible convertido en un héroe romántico? Es absurdo. Si Elizabeth tuviese algo de sentido común, lo habría mandado a la mierda desde el principio.
•Tú... Haces que quiera ser buena persona... Quiero ser bueno por ti, Tess.
• ¿Qué se ha acabado? ¿El que se ha acabado? ¿Qué juegues con mis sentimientos? !Te odio!... No se puede acabar algo que nunca ha empezado.
•-No eres mi tipo, de la misma forma que yo no soy el tuyo. Pero por eso somos buenos el una para el otro, somos muy diferentes pero a la vez iguales. Una vez me dijiste que saco lo peor de ti. Pues tu sacas lo mejor de mí. Se que tu también lo sientes, Tessa. Y, si, no me gustaba salir con nadie, hasta ahora. Haces que quiera salir contigo, que quiera ser mejor persona. Quiero que pienses que te merezco. Quiero que me desees como yo te deseo a ti. Quiero discutir contigo, incluso que nos gritemos hasta que uno de los dos admita que se equivoca. Quiero hacerte reír, y escuchar tus desvaríos sobre los grandes clásicos... Te necesito. Se que a veces soy cruel..., bueno, casi siempre lo soy, pero es que no sé ser de otra manera... He sido así durante tanto tiempo que nunca había querido cambiar. Hasta ahora, hasta que te conocí.
•Él es la droga de la que nunca tengo suficiente.
•¿Me consideras tu novia?
- Si, aunque me parece un poco tonto llamarte así.
¿Tonto?
- Para mi significas mucho más que un calificativo adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Frases ❤️
Teen FictionAquí encontrarán algunas de mis frases favoritas de libros, autores y frases escritas por mi.