•"Tu corazón tendría que latir contra el mío. Tendría que sentirlo pegado a mi pecho, colándose bajo mi piel, estremeciéndose con cada uno de sus latidos. Tendría que estar saboreando tu vida en mis labios, sintiéndote dentro de mí, formando parte de mi cuerpo.
Tendrías que haberme mirado una última vez aquella maldita noche y gritado que yo podría sacarnos de allí, aunque fuera mentira, aunque supieras que esa posibilidad habría terminado con nuestras vidas.
Deberías haber cogido mi mano, apretarla fuerte y haber mantenido tu mirada pegada a la mía mientras nos consumían las llamas... a los dos... Juntos.
Tendrías que haberme dejado morir contigo... O los dos o ninguno, pero nunca tú solo. Maldita sea, nunca tú solo... No debiste morir sin mí. Porque no hay mayor tortura que continuar respirando un aire que a ti ya no te hace falta respirar.
Te has llevado mi vida, Cristianno... Te lo has llevado todo, amor."•"Fuego.
Cristianno murió consumido por el fuego, y yo... seguía enamorada de Enrico.
Era igual de traidora que él."
-Sarah•"—¿Cuándo te convertiste en esta clase de monstruo?.
—Tal vez siempre lo fui y tú nunca te diste cuenta."
-Sarah•"No se me daban bien las despedidas porque nunca las había experimentado. Todo lo que alguna vez fue importante en mi vida, terminaba desapareciendo y se llevaba consigo una parte de mi alma. Poco a poco no quedaría nada más que la ausencia y el recuerdo de lo que una vez tuve y me hizo feliz."
-Sarah•"—Vete a la mierda.
—Ya lo estoy, Carusso. Y tú, conmigo...
—La próxima vez que pretendas ser insolente conmigo, recuerda quién soy y lo que puedo proporcionarte —dije recorriendo la curva de su cuello antes de volver a mirarla—. Me necesitas casi tanto como yo a ti, así que no juegues conmigo, Giovanna. No juegues."
-Mauro•"—Es tan difícil respirar... —Abrió los ojos mostrándome hasta qué punto el gris plata de sus pupilas había quedado sepultado bajo un manto rojizo.
<<Dios mío, Cristianno...>> Pensé en él y en cómo habría reaccionado al ver a su novia en aquel momento."
-Mauro•"Cada bocanada de aire resultaba más dolorosa que la anterior. Yo seguía viva... y él no...
Él no."
-Kathia•"—¿Quieres que hablemos de mis problemas con la bebida, Mauro? —
—Creía que lo habías dejado... —murmuré con la vista al frente.
—Lo dejé... —mencionó Diego—... y después mi hermano pequeño murió.
Joder."
-Mauro•"Pensé en una muerte bajo el agua.
Mis pulmones se colapsarían, la sangre se amontonaría en las arterias, los órganos palpitarían desesperados en busca de oxígeno. Entraría en parada cardíaca y en cuestión de segundos mi corazón dejaría de atronarme los oídos con su latido.
Era excitante."
-Kathia•"Soy el que manda... Roma empieza a ser mía y tú claudicarás, mi amor.
—Quiero que sientas cada mota de dolor. Cada minuto de tormento por Cristianno y que te pudras en él todos y cada uno de los días que te quedan de vida. —Porque me eliminaría después de proporcionarle lo único que le interesaba de mí—. ¿No oyes el tictac, Kathia? Es el tiempo que ya no corre a tu favor... Has perdido, amor.Perdí la noche en que murió Cristianno..."
-Kathia•"Finalmente, logré dormir.
No soñé con fuego, ni tampoco con muerte. Pero sí lo hice con Cristianno y con cómo habría sido nuestras vidas de no haber muerto. Vi a nuestros hijos crecer y como nosotros envejecíamos. Vi cómo abandonábamos nuestros cuerpos tendidos en una cama, abrazados el uno al otro. Moríamos juntos después de haber vivido amándonos toda una vida."
-Kathia•"—¿Qué quieres decir?
—Lo sabes bien, mi amor. —Por supuesto que lo sabía...
Enrico procuró sonar calmado, pero se le escapó un gemido triste al tiempo en que intentaba cogerme de las manos.
—¡No! —Exclamé impactando contra la ventana. Levanté las manos—. No te acerques a mí... —Saboreé las lágrimas y empecé a negar con la cabeza—. Tú y yo no podemos ser...hermanos."
-Kathia•"Por eso se había casado con Marzia, por eso había permitido ser sometido por los Carusso, por eso obedecía. Porque era mi hermano, la única familia de sangre que le quedaba en el mundo y debía protegerme. Pero no lo había hecho bien... ¡No lo había hecho bien!... Me había aniquilado de la peor forma.
Mi propio hermano había matado a Cristianno... Y ahora su muerte dolía un poco más."
-Kathia•"<<Enrico es tu hermano. Cristianno está muerto. >> Me hablaba arrastrando la misma brutalidad con la que le había hablado a Enrico minutos antes. Buscando una forma insana de dañarme. Pero no le reproché, porque de algún modo comprendí que buscaba, tan incasablemente como yo, desaparecer. <<Enrico es tu hermano. Cristianno está muerto. >>"
-Kathia•"Tuve un escalofrío un instante antes de estamparme contra el pecho de un chico. Su aliento agitado se entremezcló con el mío manteniendo sus labios a solo un centímetro de los míos. Ese calor... ese intenso calor... tan cargado de pasión y agonía... Acababa de toparme cara a cara contra mi destino. Y ese destino tenía un rostro que jamás podría olvidar.
Cristianno."
ESTÁS LEYENDO
Frases ❤️
Teen FictionAquí encontrarán algunas de mis frases favoritas de libros, autores y frases escritas por mi.