capitulo 1.

805 24 10
                                    

Solo quería decir que me esforcé en crear esta historia y sean pacientes....
¿si?

Comensemos....
_____________________________

S : mm~!-decía sasuke con los ojos lagrimosos-p-para~ ....Naruto~-dijo una vez más gimiendo.

N : por qué Sasuke...no te gusta?-dijo con una sonrisita en el rostro-acaso tampoco te gustó cuando lo hacías con sai!?

S : y-yo...ahh!~-grito con un tono de plaser,al sentir como Naruto introducía el tercer dedo mobiendolos dentro de él.-ah~n-N-Naru-to-más lento ahh~-gimió y gadeo con poco aliento.

N : eso te enseñará a no ser tan testarudo conmigo uchiha-decía sacando los tres dedos se el,para proseguir con lo siquiente.-sasuke tu cuerpo es tan perfecto-decía deslizando sus dedos por el cuerpo de sasuke.

S : p-por favor Na-ruto estoy cansado...solo tengo16 p-para
-decía agitado.

N : cállate!-le decia mientras se quita va el sinturon para luego desabrochar el botón del pantalón.

S : n-no lo...Ahh!~~gimió fuerte al sentir la punta del miembro de naruto en su entrada.

N : primero jugaré un poco con tu entrada que te parese?...mi lindo Uchiha.

S :nhg!~ agh~!-gimió y gadeo
Al sentir como el miembro de naruto se deslizava en su entrada.

N : ya es hora sasuke-kun~-dijo mientras metía su miembro lentamente en el interior de la entrada de sasuke.

S : AHH!~-gimió fuerte al sentir el miembro de naruto moviéndose dentro de él.

Naruto comenzó a embestir a sasuke rápido al sentir el plaser que le daba.

Ah~ah! Mm~nhg~ Era todo lo que se escuchaba de sasuke.

Mente de sasuke : maldita sea Naruto me las pagaras-penso mientras dirigía su mirada asia naruto biendo su rostro yeno de lujuria y plaser,
Comenzaba a ver burroso.

Pues el asebache no podía moverse ya que sabía que le rubio lo abia drogado.

N : sasuke esto te está gustando? Si es así....- saco su mienbro lentamente,tomo a sasuke de la muñeca para luego tomarlo de la cintura rápidamente sentandolo en cima de el con las piernas abiertas, introduciendo su miembro nuevamente dentro de sasuke asiendolo gemir sin parar.

S : Ahh~!,N-naru-to ahh!~ d-deten-te~-decía mientras le salían lágrimas de los ojos.

N : te ves tan bien como podría parar~-le susurro mientras lo beiha a los ojos.

Naruto comenso a embestir a saske asiendolo rebotar encima de su miembro una y otra vez, asta que saske comenso a ceder comenzando a sacudirse lentamente.

S : mm~ Naruto~esto esta muy estrecho~-gemia al sentir su interior estrecho.

N : si ha~-comenzó a moverse lentamente al sentir que el interior de saske le apretaba.

S : mm~ hah~.

"Toc toc" se escuchaba del otro lado de la puerta.

N : no puede ser-susurro iritado al ver que lo interupian.

S : ah~ naruto debes ir~- le susurro al naruto .

Naruto saco su miembro del interior de saske.

S : mmn~-gimió al sentir como el rubio sacaba su miembro.

Naruto se acomodo su pantalón y se puso el sinturon y se coloco su camisa,tomó la sabana y arospo a saske, luego se derijio ala puerta para salir y serarla.

Señor Mafioso[NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora