Salí y me asome en la puerta para ver si abia alquien en el pasillo pero no abia nadie baje las escaleras y me diriji al comedor pues tenia ya mucha ambre.Cuando iba entrando por la puerta vi a Naruto sentado en una silla al lado de la mesa observando su computadora que tenía sobre la mesa y a lado con unas tostadas acompañadas con una tasa de café.
Sk : que bueno que ya bajo a comer benga tome asiento-lo llevo asia la silla-le traeré su desayuno.
Le hice caso y me senté en la silla, mientras esperaba a que trajera la comida diriji mi mirada asia Naruto lo veía mientras trabajaba en su computadora parecía estrenado.
Sk : aquí tiene-dijo mientras ponía la bandeja en la mesa, eran tostadas de queso con tocino y huevos fritos y de bebida jugó de naranja.
S : gracias se ve delicioso-dijo al dirigirle una sonrisa.
Sk : no es nada espero que lo disfrute.
N : Sakura no tienes otras cosas mejores que aser?-dijo celoso.
Sk : disculpe señor enseguida voy.-se retiro del comedor nerviosa.
S : no tienes que ser tan duro con todos solo por que estas frustrado sabes?-dijo mientras tomaba el tenedor de la bandeja.
N : soy yo quien decido como tratar a estas personas inservibles , yo soy el que manda aquí y si eso no te gusta no me importa.
S : imbécil-susurro descaradamente mientras se metía un pedazo de tocino a la boca.
Después de terminar de comer Naruto me dijo que podría recorrer la mansión cuando quiera esepto salir de ella.
En el jardín trasero...
Estaba inprecionado de que Naruto me dejara salir de esa abitación ya me estába aburriendo.
N : oye Sasuke-le dijo mientras se asercaba a el-que ases?
S : tu que cres-dise sentado en una banca con vista a la gran piscina-y por que sigues aquí no tienes algo mejor que aser?...lo digo por tu aspecto de mafiante.-mencionó de una forma burlona.
N : no. Mis abogados se encargan de todo y yo me encargo de otras cosas-dijo mientras se sentaba alado de el con una pierna cruzada.
S : si como secuestrar a personas o matar a cualquiera-susurro mientras se corría alejándose del rubio.
N : si podría aser eso constantemente no crees?-dijo mientras bajo la pierna y se corría para acercarse a el y poner una mano en el muslo del asebache.
Naruto se le aserco más y Sasuke al notarlo lo boltio a ber con una mirada de molesto-no te me acerques viejo asquero--fue callado por un beso del rubí del cual se quiso separar que el rubio lo tomo de las manos.
N : eres muy adorable cariño por qur no vamos a la abitación?-le susurro al oído.
S : imbécil-boltio la mirada-aste a un lado me siento incómodo.
N : bien-dijo mientras se sentaba correctamente.
Sk : señor¡ am ay alquien que quiere verlo ya le dije que estaba ocupado pero--fue interupida por una persona.
H : valla con que aquí esta Uzumaki Naruto , ase tiempo no¡?
Naruto al ver a la persona entrar asu casa sin autorización se pone de pie.
N : que haces aquí Hinata y que ases con ese niño dedonde lo sacaste?-dijo frustrado.
H : que no puedo benir a ver al padre de mi hijo?-dijo mientras sostenía la mano de un niño de 3 años.
ESTÁS LEYENDO
Señor Mafioso[NaruSasu]
DiversosContiene +18 , abuso sexual , palabras obscenas, este contenido puede ser no abto para menores de edad.