capitulo 4

299 21 2
                                    

Al otro dia

Nara Naruto

Desperté con un fuerte dolor de cabeza,sabía que abia bebido.

Me sente en la cama y boltie a ver a un lado de la cama.

Saske?—me quede pensando en lo que abia pasado,Maldición mi cabeza!

Me levante para ir a arreglarme,  luego de eso baje las escaleras y en el comedor estaba Ino quien estaba terminando de servir el desayuno.

Tome asiento y saque mi teléfono tenia que mantenerme al tanto de mi trabajó mientras sakura vertía el café tibio en mi taza.

Sk : señor quiere que valla a despertar al joven sasuke?—pregunto mientras terminaba de servir el café.

N : no esta bien, déjalo descansar más—dije mientras llevaba la taza asia mi boca.

Sk : mm...entonces iré a levantar a el señorito kawaki...

Me detuve, en ese momento pensé que solo era un sueño...,continúe y le di un sorbo al café.

N : bien...—dije mientras bajaba la taza y la colocaba en la mesa mientras levantaba mi teléfono.

Sk : si señor...— se retiro.

Nara Sasuke...

Abrí mis ojos un poco aún sentía sueño pero dejé de pensar eso cuando derepente me di de cuenta que la cama estaba un poco pegajosa.

S : que demo...—susurre

Entonces me levante rápidamente ,mientras tomaba una ducha no pude evitar pensar en lo que abia pasado anoche,mis mejillas se tornaron de rosado no pude evitarlo.

Ya listo me vestí, baje las escaleras mientras mantenía la vista un poco bajo.

Ino : joven sasuke como despertó hoy ?—sonreía mientras colocaba otro plato en la mesa para luego servirme el desayuno mientra yo me sentaba.

Mientras me metía mi primer vocado a la boca vi como Naruto me observaba fijamente, eso hiso que me sonrojara?

N : párese que ya comienzas a ir acostumbrándote—agregó al silencio un poco incómodo.

S : si claro—agrege un poco sarcástico.

Kw : sasukee!—se escuchaba la vos de un pequeño niño dirigirse asia mi.

Sk : señor kawaki no debe correr—dijo algo agitada, pues estaba corriendo tras kawaki.

S : hola kawaki—le dije con una sonrisa ligera en mis labios.—como etas?

Kw : estoy bien gracias—dijo con una  gran sonrisa en su cara.

Sk : bien señorito kawaki toma asiento—dijo mientras acomodava la silla para luego kawaki subir.

N : quien dijo que puedes unirte así como si nada?—dijo la vos amargada de Naruto.

Kw : ho-la señor—dijo ya sentado en la silla.

N : sakura llévalo a la cocina—dijo mientras le daba un rsorvo a su café.

Sk : si señor...—dijo mientras tomaba a kawaki de la mano pero la detuve.

S : por qué?, No puede comer con nosotros?—dije intentado ayudar a kawaki.

N : No; Solo lleva un día aquí deve de saber quien manda aquí—dijo mientras le daba un golpe fuerte en la mesa.

S : bueno si kawaki no come aquí entonces no comeré—dije crusando los brazos, podía ver en los ojos de naruto"me estas retando".

Naruto se abia parado enojado para luego irse.

Kw : el se enojo?—pregunto escondiendo la cara.

S : si creo que si, pero siempre lo ase—le sonreí para que se sintiera cómodo—sakura traes el desayuno de kawaki ?

Sk : encaminó—fue y trajo el desayuno de kawaki.

Después de terminar de comer yo y kawaki comenzamos a ablar.

Kw : estoy muy aburrido—dijo mientras abrazaba su peluche.

S : que te parese jugar un juego—dije para animarlo.

Kw : si claroo!—dijo poniéndose alegre.

S : que te parese jugar el mountruo de las cosquillas! —dije entre risas

Kw : aaa jajaja el mountruo de las cosquillas—corrio mientras se reía.

S : no puedes escapar de mi—me metí en el papel y lo perseguí riendo.

Kawaki decidió correr asia el pacillo y abrir una puerta para esconderse.

N : que demonios ases aquí!—dijo naruto alver que el niño de ya casi 4 años entró a su oficina sin permiso.

Naruto estaba fumando la abitación estaba llena de humo y en la mesa tenia una botella de whisky.

Kw : perdón señor no sabia que este era su—fue interupido.

N : no me importa, con que derecho te cres a venir aquí y aser lo que te plasca la gana!—levanto la vos.

Kw : losiento...—dijo con untono bajo queriendo llorar .

al escuchar gritos me apresure a ir aver que pasava.

N : no lo puedo crer que clase de educación te dio tu madre !—alzó la vos aun más.

S : que pasa?—dije asomándose ala puerta.

N : no es de tu incumbencia

Kw : sasukee—dijo mientras corrio asia mi para luego abrazar mis pierna fuerte—no fue mi intención—dijo entre llanto.

N : que demonios, uno no puede vivir enpas ni en su propia casa.

S : solo tiene 3 años esta en esa etapa de divertirse el no tiene la culpa de que te ayas enterado aló último de que existía.

N : me largo , arreglemos  luego—dijo mientras salía de la abitación.

S : esta bien, tranquilo  ven bamos a ver el televisor—dije para luego tomar a kawaki en mi brazos.

Hola perdón por no aver subido antes contenido pero es que estaba muy  ocupada , espero les aiga gustado el cp4 pronto subiré el 5

Deverdad me esfuerzo mucho en escribir .








Señor Mafioso[NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora