*Esto paso en al mismo tiempo que Dahmo y 2yeon. Es decir, en el mismo momento en que las dahmo estaban juntas, las michaeng también, luego, cuando 2yeon salieron juntas, las michaeng estaba juntas, así que aquí se hablara de esos días*
*Mina estaba acostada en su cama perdiendo el tiempo en Twitter, Instagram y tiktok, pero no sabía que hacer, estaba muy aburrida, así que decidió verse un documental donde hablan sobre los pingüinos, duro viendo eso bastante rato, hasta que le llego una notificación y entro a Twitter e Instagram.
Su corazón empieza a latir tan fuerte, su mente se llena de pensamientos fuera de lugar, trata de dejar de pensar en ella.
¿Por qué está con otra si yo soy su destinada?
¿Prefiere estar con ella que conmigo? ¿Será por qué la borre de la foto?Tantas preguntas y ninguna respuesta, oh bueno, si hay respuesta, pero solo puede responderlas Chaeyoung, así que sin ninguna pena ni vergüenza, le deja un mensaje a Chaeyoung.
"eso fue fácil" pensó Mina, pero cuando sintió el olor de la menor su corazón empezó a latir muy fuerte, algo que ella se dio cuenta desde que es una cachorra es que solo puedes percibir el olor de tu destinado, la diferencia es en los alfas, ellos perciben el olor de todos, por eso, tal vez, Chaeyoung crea que Mina no es su destinada, pero cuando el olor de su otra mitad se percibe desde una distancia considerada, es porque el alfa acepta quien es su omega.
Lo que quiere decir es que tal vez Chaeyoung haya aceptado su destino...
Un toque en la puerta la saco de sus pensamientos, fue abrir y se encontró con la menor, se veía bastante bien y si antes su olor de percibía, ahora es muy fuerte.
Fresas y Crema, una rica combinación, Chaeyoung entra al cuarto y observa a la omega, su omega, sonrie emocionada de estar aquí con ella.
-¿Que preguntas me querías hacer?- preguntó la menor y Mina la llevó a su silla giratoria, cuando la menor se sentó en la silla y empezó a girar Mina soltó la primera pregunta.
-¿Te gusta Dahyun?-al escuchar esas palabra la menor dejo de girar y quedo mirando a la mayor.
-A-A que-e va-a esa pregunta-a Mina-La mayor al verla nerviosa se asustó, ¿podría ser posible que su alfa destinada esté enamorada de otra? Sí, hasta pueden rechazarse y estar con la persona que amas.
Ya es permitido, la vida ha cambiado, antes era mejor, pensó Mina.
-Tu tartamudeó y nerviosismo me lo confirma, dime ¿Quieres estar con ella? ¿la quieres como tu destinada?-volvió a preguntar, así en el proceso de la pregunta rompiendo su lindo y precioso corazón.
-N-Noo, Mina, No la quiero como eso, es mi amiga, te quiero es a ti-termina de decir y se empieza a calmar al notar el cuarto lleno de feromonas de Celo, su corazón empezó a latir fuerte y su vista se nublaba, el olor se hacía más evidente, Mina lo notó, Chaeyoung acababa de entrar en celo y así, adelanto el suyo.
En ese momento no existía nadie más, solo ellas dos, Chaeyoung quedó mirando a Mina de una manera que dejo a la otra con las piernas temblando.
-Te necesito Cha-eng...-hablo la mayor con las manos y piernas templorosas, queriendo lanzarce a su alfa. Pero está última está teniendo una guerra en su interior.
Ella quiere marcar a su Omega, pero no en estás condiciones. En un instante tiene a la pelinegra encima suyo rozando sus partes íntimas, Chaeyoung con miedo puso sus manos en las caderas de la mayor, las dos gimieron como nunca antes lo habían hecho, sus corazones lo anhelan, sus pieles lo necesitan, pero la mente de una de ellas se niega.
"Tengo miedo" piensa Chaeyoung no quiere hacerle algún daño a su Omega, pero la última no le importa nada y está marcando a la otra con sus pequeños colmillos, la menor gime y se mueven más.
El cuarto lleno de feromonas de celo, Chaeyoung tiene unas que a cualquier Omega pone a temblar, por ese mismo hecho Momo abre la puerta dejando ver atrás de ella a una Dahyun temblando así que decide irse, de otro modo, Momo separa a Mina y le habla y se da cuenta que está esta inconsciente, Chaeyoung tiene los ojos rojos y está llorando, Momo deja a Mina en la cama temblando y gimiendo y Momo intenta coger a Chaeyoung, pero Mina gruñe y se levanta, en ese momento Chaeyoung habla:
-V-vet-tte Momo-esas simples palabras dejaron a la otra asombrada, salió del lugar y dejo a las otras dos en esa habitación.
Chaeyoung se levantó y fue directamente donde su Omega, se sentó encima de ella y empezó a besar y olfatear su cuello, ese olor la vuelve loca y el bulto en su pantalón lo demuestra. En cambio la otra chica muy sensible el simple toque de la alfa la pone más y más caliente, su centro se llena de ese líquido caliente que la pone demasiado incómoda.
-Vamosss-s Chaeyoung, hazlo-cogeme y márcame ya- esas palabras volvieron loca a la menor, dejo de olfaterlar y empezó un recorrido de besos desde su cuello hasta su ombligo, cuando llegó a este el olor a excitación la volvió más loca de lo que estaba.
besos y más besos recibió el vientre de Mina, en la mente de la alfa solo imaginaba a su mujer preñada, mientras que la otra solo quería que su alfa le quitará esa horrible y deliciosa sensación. En menos de nada tenía a la rubia entre sus piernas, lamiendo y tocando ese punto débil de la otra, círculos, de lado de todas las formas posibles lamía, y eso volvía loca a la mayor, con un gran desespero agarro la cabeza de la menor y la obligó a mantener la cabeza ahí, cuando ese líquido delicioso salió de sí, Chaeyoung lo trago hasta más no poder, delitandose con ese delicioso sabor se fue quitando sus pantalones, esos ya molestaban bastante, en ese instante la que temió fue la mayor, estaba apunto de ser desvirgada por una alfa, su alfa, lo que conlleva a qué será marcada.
Chaeyoung dirigió su parte íntima dentro de la mayor, un gemido alto se escuchó por casi toda la casa, pero a ninguna le importo, la menor se adentraba cada vez más, haciendo que la mayor gimiera de dolor y excitación, cuando la rubia llegó al fina y sus pieles chocaron inicio un Vaivén que las volvía loca, gemidos, gritos, rasguños era lo único que pasaba, los movimientos eran lentos pero fuertes, en unos segundos después Mina grito y mucha agua salió de su interior, Chaeyoung al ver esto no le importo y siguió embistiendo, besando y saboreando el cuello de la mayor, al rato de eso dentro de si salió ese líquido caliente llegando a lo más profundo de la mayor y en ese instante el nudo se unió, Chaeyoung abrió su boca y marco a su Omega, unos minutos demoraron juntas, mientras que el nudo se soltará, la menor lamía la marca y sobaba la cabeza de la mayor, en ese mismo instante las dos cayeron en cuenta de dos cosas.
La primera era que ya estaban marcadas, es decir, se pertenecen.
Y la segunda es que Chaeyoung no uso protección y el nudo se demoró mucho para soltarse.
__________
Perdonen la demora, la Señorita Nia se le daño el portátil y el teléfono, así que no tenía dónde actualizar, pero aquí estoyyyy
¿Que tal?
algún error ortográfico o de gramática, me gustaría que me lo corrigieran, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Era digital (Omegaverse) AU
FanfictionEl mundo está en constante evolución, todo a cambiado, en esta nueva era hay nuevas innovaciones. Lxs chicxs conocieron una red social, se obsesionaron y gracias a ella encontraron a su destinadx, Pero ¿Será que el mundo de esta nueva era digital es...