Chaesoo

221 34 1
                                    

Esto paso luego de lo que publicó el desconocido.

*Cuando Jisoo observa lo que publicó el desconocido sobre ella, siente unas inmensas ganas de llorar, es imposible que se sepa eso, recibe muchos mensajes de sus ahora amigos y de sus madres.

en ese instante, se escucha la puerta ser tocada "Know Know" Jisoo la abre y siente el abrazo de Rosé, su olor hace que se relaje enseguida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en ese instante, se escucha la puerta ser tocada "Know Know" Jisoo la abre y siente el abrazo de Rosé, su olor hace que se relaje enseguida.

—Chu, ¿Cómo estás?—al separarse,  Rosé le preguntó.

—Mejor, desde que llegaste, estoy mejor—contesta separándose completamente.

Las dos chicas se sientan en la cama de la mayor, la rubia se acuesta y la pelinegra queda sentada a su lado, la menor no dice nada y en ese momento Jisoo empieza hablar.

—Mis madres están bastante jóvenes, me tuvieron a una edad temprana, tanto que cuando yo nací, mi tío tenía 17 años, era bastante problemático, yo vivía en casa de mis abuelos, puesto que mis mamis todavía no terminaban la escuela, me dejaban al cuidado de mi tío, él me cuidaba y mis mamis le pagaban, en ese tiempo mi mamá sol tenía 16 y mi mami tenía 15 años, mi tío era el hermano de mi mami Moonbyul. Bueno, pasando el tiempo mis mamas estudiaron una carrera, se volvieron bastante millonarias y famosas, pero me seguían dejando con mi tío, que ya era un hombre bastante mayor, cuando yo tenía 10 años, me presente como Alfa, en ese instante mi tío se enfurecio por no ser omega y abuso de mí, esa fue la única vez que tuve contacto con él, mi mami Moonbyul lo demando y él se desapareció. —al terminar de relatar, la rubia tenía un mal sabor y su aroma se empezó a poner amargo, pero su alfa dejó salir su aroma.

—Eso fue lo que paso con mi tío, ahora, Rosie no tengo una hija, yo no he tenido relaciones con nadie, primero por que en la escuela y universidad me pintan como rara, nadie se me acerca, solo tú. —Cuenta agarrando las manos de la menor.

—La supuesta hija que habla el desconocido, es mi hermanita Lía, mis mamis la tuvieron hace dos años, ella es mi hermana y ya—termina de contar— y lo demás si es real, si abusaron de mí, mis mamis al principio si me trataban mal, pero luego me amaron como nunca y si, Rosie eres mi destinada.

Termina de contar la pelinegra y la rubia queda callada.

—Chu, perdóname por lo que sucedió con tu tío, eras una cachorra apenas, y sobre lo de tu hermana si te creo chu y yo también se que eres mi destinada.

—Entonces, me dejas cortejarte Rosie, se que te mereces la pedida del cortejo más bonito, así que prende el el computador rosado y entra a Roblox—pide la pelinegra y la rubia se levanta y se sienta al frente del setup de su alfa, prende el computador rosado y entra en la app de Roblox, hace todas las indicaciones de su alfa y entra a un juego llamado "Porfavor" al entrar es como un obby de color morado y rosado, Rosé empieza a jugar y pasar cada nivel, cuando llega casi al final su corazón empieza a latir porque se ve con letras grandes y bonitas la palabra "Esto es por ti, Roseanne" luego cuando pasa ese nivel salen otras letras "¿Me permites cortejarte, Omega♡?" en grande y sale un muñequito parecido a la Alfa. Rosé con las mejillas rojas y un poquito de lágrimas asiente y se abalanza hacia su alfa y le da besitos por todas partes.

—Claro que sí, si quiero que me cortejes Jisoo—termina de decir y piensa.

"Mi futura esposa, es una friki muy sexi"*

Alguna falta de ortografía me avisan

Era digital (Omegaverse) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora