Se sentía impotente, en una pesadilla que al inicio fue un sueño, como había llegado hasta allí, tirada en el piso, abrazando a su prometido quien agonizaba...
Rengoku: Te amo t/n, recuérdalo siempre
T/n: no digas eso, tu vas a estar bien y nos casaremos cuando te recuperes *lo toma de la mano*
Rengoku: *la toma del mentón* ya no hay tiempo flamita *junta sus cabezas* prométeme que seguirás con tu vida y encontrarás a alguien más
T/n: y-yo lo prometo pero no me dejes sola! Solo ten abiertos esos ojos, por favor
Rengoku: mi niña yo siempre te cuidare vivo o no, nunca estarás sola *la besa* te amo t/n
T/n: yo también rengoku...rengoku?... RENGOKU ABRE LOS OJOS, NO TE VAYAS! Aún tenemos una promesa recuerdas? Aun tenemos que casarnos *lo abraza más fuerte* no me dejes sola...NO!!!
Tanjiro: señorita-Tangiro, zenitsu e inosuke fueron los primeros en observa aquella escena con dolor, la pareja que siempre escuchaban reír, ahora solo suena el lamento de la pelicafe entre gritos desgarradores, llanto inestable y susurros que piden el regreso de su amado y que a su vez maldicen con odio a la luna superior que se lo arrebato, después de media hora los demás pilares llegaron hacia el lugar.
Shinobu: T/n... lo sentimos mucho
Tomioka: ven vamos a llevar a rengoku
T/n: No! *Lo abraza más fuerte* no me lo quiten
Tengen: *la abraza* el siempre estará contigo si tú no lo olvidas además te veo cansada
T/n: pero me falta cortar a Akaza en cachitos, desfigurarle la cara, nunca perdonaré lo que hizo
Mitsuri: luego harás eso pero primero descansa
Tokito: venga señorita t/nAsí se dirigieron a la casa del pilar, t/n actuaba automáticamente, su rostro decaído, sus ojos acuosos con la ropa llena de sangre, entro a la habitación donde solo quedó en el marco de la puerta, mirando al interior, en la cama posa a un ramo de flores, una caja y una nota. Ella entro lentamente olió suavemente las flores tenían un aroma agradable y bosque como su amado posteriormente vio la caja y la abrió era un tocado nupcial, un palito mármol con un colgijo en un extremo de perlas y sakura; con la mano desocupada vio la nota...
Sorpresa! Te compre un tocado para el gran día, se que te verás hermosa, ya me comen las ansias de verte en el altar.
TE AMO
Atte. Tu futuro esposoYa no podía más iba a estallar su fortaleza no era la misma sin el, lo necesitaba, quería despertar y que solo fuera una pesadilla de esas donde el la mimaba y con besos y abrazos curaba todo pero no pasaba, se fue al clóset a colocarse su tocado y poco a poco se puso la ropa de su prometido, olia a el, sentía como la abrazaba era todo, se acostó en su cama y su llanto empezó a salir...
Shinobu: Cuánto lleva ahí
Tomioka: 4 horas seguidas
Mitsuri: hay que entrarAl entrar solo se podía observar a una t/n hecha bolita abrazando una almohada empapada de lágrimas, tenía puesta una camisa de rengoku con el tocado en el cuello, las chicas miraron la tarjeta, les destrozó el corazón no soportaban ver a su amada así.
Mitsuri: T/n es hora de la ceremonia
T/n: me *snif* me iré a cambiarEstaban todos reunidos, tanjiro, zenitsu, inosuke, nezuko, Tengen, sus tres esposas, tokito, tomioka, Shinobu, mitsuri y demás amigo, todos miraron a la entrada, la peli café iba entrando con un kimono negro y el tocado anteriormente mencionado a paso lento, los ojos hinchados de tanto llorar, con ojeras y sobre todo desecha, llego al centro del altar y solo cinco en silencio después de una hora tomioka que empezó a hablar
Tomioka: Como ha caído el pilar del fuego, hemos de tener a su sucesor, pero no está del todo listo, por lo tanto le otorgamos a t/n el título temporal de Pilar del juego ya que al ser su prometida y tener conocimiento es lo más cercano a él.
T/n: *toma la katana de rengoku* amor mío prometo y juro que todo aquel que esté en problemas y de ayudarle como tú me mostraste *snif* seré una digna pilar chicosTodos abrazaron a la peli café ellos entendían que iba a ser muy difícil para la chica pero confiaban en que estaría bien. Esa semana fue la más difícil de la chica pasaba por la casa y todo le recordaba a él, el aroma, las fotos que adornaban las paredes de la casa, peluches, ropa de el. Todas las tardes cuando el sol caía haciendo el atardecer, sola en la terraza, en su mente creía que el llegaría a casa y se quedaría pero al final solamente es ella y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida [t/n×rengoku] {yushiro×t/n}
FanficRengoku: *la toma del mentón* ya no hay tiempo flamita, *junta sus cabezas* promete que seguirás con tu vida y encontrarás a alguien más T/n: y-yo... lo prometo, pero no me dejes sola! ¡solo ten abiertos los ojos! . . . Cómo volver a amar? La imagen...