~ VENUS X TIERRA X MARTE~

4.9K 160 143
                                    

Narradora era un día normal en el sistema solar tierra se encontraba jugando con marte alas cartas y venus en su órbita

VENUS: últimamente me e sentido atraído asia tierra es muy hermoso sus lindos bosques todo de el me parece perfecto pero hay algo q me enserio me molesta marte me había dicho q le gusta tierra yo le dije q yo también me sentía atraído por tierra yo y marte discutimos creo q tierra no se enteró pues nos habla para jugar los 3 alas cartas.

VENUS; (vio muy cerca a marte a tierra hablando se apresuró asia la órbita de tierra) oh hola tierra como te va me puedo unir asu partida?

Tierra: hola venus Claro q te puedes unir a nuestra partida voy ganándole a marte.

VENUS: (sonrió mientras veía a marte venus saludo de mala gana a marte) hola marte.

Marte: hola venus.

Narradora: venus marte y tierra jugaron algunas rondas asta q venus recordó algo.

VENUS: emm tierra te tengo un regalo

Tierra: enserio?

Marte: (miraba todo algo confundido)

VENUS: (sonrojado saco de se pa donde un asteroide en forma de corazón) toma lo vi en el cinturón de asteroides y pensé en ti.

Tierra: hay gracias venus es muy hermoso ( tierra abrazo a venus)

VENUS:(sonrojado correspondió el abrazo )

Marte: (estaba muy celoso e interrumpió el abrazo hablando) tierra me tengo q ir antes de q sol me vea y me tiré una llamarada solar.

Tierra: está bien nos vemos más tarde.

VENUS: (miraba y sonreía )

VENUS y tierra hablaron un rato asta q el sol grito!!

sol: VENUS REGRESA A TU ÓRBITA!!!!

VENUS: ( se despidió de tierra) nos vemos luego tierra cuídate.

Tierra: nos vemos luego

Venus se alejo de la órbita de tierra pensando sobre el abrazo de tierra antes de llegar a su órbita escucho q lo hablan el ruido parecía venir de la órbita de marte quien lo llamaba.

VENUS: hola?

Marte: hola venus mira tú no tienes oportunidad con tierra será mío (dijo con una risa maligna)

VENUS: oh no me digas tienes miedo de q tierra se enamore de mi?

Marte: como crees tierra nunca se fijaría en ti

VENUS: si como digas pero antes una cosa no le digas a tierra de nuestra pelea no pienso q nos vea pelear solo finge q somos amigos

Marte: oh claro yo tampoco pienso perder su amistad por una estúpida pelea pero recuerda algo yo siempre estaré cerca de tierra~

VENUS: ( algo molesto se fue de la órbita de marte)

Esta es la primera parte

Hola está historia la ise en la secundaria mientras tenía clases
Mis amigos me apoyaron a hacer esto y una aclaración no voy a humanizar a los personajes

También quiero preguntar algo
Quieren q en esta historia haiga +18?

Dígame en los comentarios adiós los quiero ♡ besos en la cola😀😀😀😀

~VENUS X TIERRA X MARTE~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora