CAP 1

614 93 16
                                    

LALISA POV

—¿Entonces cuál es el plan, Lisa?

Fruncí el ceño y seguí mirando donde se encontraban varias listas pegadas como recordatorios en la pared.

La lista contaba con una numeración que comenzaba desde el #1 y se encontraban tachados hasta el #77.Sentía que estaba por volverme loca, todo por Roseanne Park. Del solo pensar en ese nombre mi cabeza daba vueltas recordando todo lo vivido con la hija del ministro.

Debí haberlo visto venir, claramente ambas somos de mundos distintos. Sin embargo, esa rubia tenía algo especial que con el solo verla me daba fuerzas para seguir luchando por nuestra relación.

—Ir a su universidad con un ramo de flores—hice una mueca. Hace tres meses eso me parecia una locura extrema de amor así como todos los 77 intentos anteriores. Ahora sí lo pensaba bien, ir a la universidad llena de gente rica dónde estudia Roseanne es un riesgo a mi propia dignidad.

—¿Lo vale?—preguntó Jisoo.

—Rosé es el amor de mi vida, Soo. Hemos pasado por muchas cosas juntas, he buscado un mejor trabajo para tratar de darle lo que ella tiene. No es justo que se alejara de mí. Yo le puedo dar todo.

—Todo el amor, porque dinero no hay hermana. —suspiró la más baja. —Rosé me cae bien, pero aceptemos que tú estás aquí... —bajo una mano hacia la altura de su abdomen —Y Rosé está aquí... —Su mano libre subió hasta más arriba de su cabeza.

—Si he venido directo a tu casa y no al de ella es porque en verdad esperaba contar con tu apoyo, amiga.

—Mentirosa, no querías llegar como perro mojado a su casa y que su padre tenga un nuevo motivo para odiarte.

Suspiré. Ella tenía razón.

—Ayudame y te conseguiré una cita con mi hermana.

—Jennie no aceptaría.

—¿Entras o no, Kim?

Una rabieta salió de la nada y ambas reímos.

—Que quede claro que lo hago porque quiero ver qué hará. 

Derrepente dejó de reir y me miró preocupada, sabia que se venia otro de sus tantos regaños.

—Lili...

—Mira Soo, si ella vuelve a decirme que no quiere nada yo respetaré su decisión ¿De eso se trata estar enamorados no? Dejarla ir si ya no soy lo que quiere, pero sé que ella me ama tanto como yo a ella. Sin embargo entiendo tu punto de vista y si me dice todo a la cara yo daré un paso atrás. Se acabó la Lalisa estúpida.

La ví asentir preocupada. 

Pasamos un par de horas planeando lo de ir a su universidad—reuniendo mi dignidad—. La lluvia habia calmado y entonces a esta hora ya estaria Roseanne de vuelta a su universidad. Caminamos buscando un ramo de rosas y con duda elegimos para mí una vestimenta adecuada.

—¿Segura que quieres hacer esto? —Me volvió a preguntar cuando estabamos asolo media cuadra y a 1 minutos para que salga.

—No pierdo nada en intentarlo.

—Claro, porque ya note queda dignidad —rió.

—Ja ja, que graciosa.

Más facil era decirlo que hacerlo, la verdad. Mi pantalón de vestir y mi camisa blanca holgada era lo más formal de mi armario, así que no supe interpretar las miradas que comenzé a recibir cuando me paré a un costado de la enrada por donde los estudiantes comenzaban a retirarse. Mi mirada solo buscaba la de ella. Esa mirada que noté entre su querido y fastidioso grupo de amistades, desde el fastidioso Jimin hasta la insolente de Karina. En total 5 arpias que la seguian como garrapatas, bueno garrapatas forrados en dinero.

AMOR CON HIELO |Chaelisa| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora