La Autosuficiencia de un Rencarnado

23 1 0
                                    

 Hola.

Advertencia: capitulo exponencialmente largo



Lumine, luego de alejarse del entorno cargado de energía y de su enfrentamiento con Clifford, comenzó a calmarse. La atmósfera que rodeaba al orfanato volvió gradualmente a su normalidad. El cielo, que previamente había adquirido una tonalidad oscura, se fue despejando, volviendo a mostrar su color azul habitual.

Sus ojos, que habían brillado intensamente en un tono verde esmeralda, regresaron a su tonalidad azul serena y familiar. Sin embargo, el símbolo misterioso que representaba la palabra "discípulo" desapareció por completo de su camisa blanca.

Lumine se sintió aliviado al ver que la tensión había disminuido y que el ambiente volvía a su estado normal. A pesar de eso, se sentía intrigado por la presencia persistente del símbolo en su indumentaria. Observó el símbolo con curiosidad, preguntándose sobre su significado y qué implicaciones tendría para su vida en el orfanato y su futuro con aquellos a quienes había conocido.

Mientras caminaba por las calles adoquinadas de la aldea. Las miradas inquietas y los murmullos entre los aldeanos no pasaron desapercibidos para él. Los ojos temerosos y las expresiones de recelo que lo miraban a su paso eran evidencia suficiente de que su reciente despliegue de poder había sido observado y malinterpretado por los lugareños.

A medida que avanzaba, pudo captar los susurros que se extendían entre los habitantes de la aldea, algunos de los cuales murmuraban palabras sobre el "Rey Demonio" y cómo la aparición de un niño con poderes mágicos, como los que Lumine había mostrado, solo podían significar una cosa para ellos: la presencia del temido y legendario Rey Demonio del que tanto hablaban.

Estas sospechas infundadas llenaron el aire de desconfianza y miedo hacia Lumine. Algunos aldeanos lo miraban con rechazo, sin saber realmente la verdad detrás de su capacidad recién descubierta y sin comprender su verdadera naturaleza. Para ellos, Lumine era una encarnación del mal y la oscuridad, basándose únicamente en suposiciones y malentendidos.

A pesar de la inocencia y la juventud de Lumine, los prejuicios de los aldeanos no hicieron distinción alguna. La percepción errónea de sus poderes lo había marcado como un ser temido y malvado en los ojos de quienes lo rodeaban.

Lumine, decidió alejarse de ese entorno tenso y dirigirse hacia el bosque cercano. A medida que caminaba, un ligero pensamiento de poder y dominio se deslizaba por su mente, un eco de la advertencia de la cuestionable diosa Natura sobre los posibles efectos secundarios de su demostración de habilidades.

A pesar de la inquietud y el malestar que experimentaba por la reacción de los aldeanos, Lumine se encontraba hambriento. Decidió aventurarse hacia el bosque en busca de alimentos. El rumor del follaje y los cantos de los pájaros parecían ofrecerle un refugio temporal de la tensión y el juicio que enfrentaba en la aldea.

Decidido a buscar provisiones para saciar su hambre, Lumine se adentró en el bosque, con la esperanza de encontrar algo que satisficiera su apetito y al mismo tiempo, intentando dejar atrás las preocupaciones que lo aquejaban en la aldea.


Lumine, sumido en sus reflexiones, se sentó en el suave césped bajo la sombra reconfortante del árbol. Recostándose contra su tronco, contempló los sucesos recientes que habían marcado su llegada a aquel mundo.

Entre sus pensamientos, se preocupaba por la reacción que podrían haber tenido Kody y los otros dos niños del orfanato al presenciar su muestra de poderes mágicos. La imagen de Kody, con quien había compartido sus primeros momentos en ese lugar, ocupaba sus pensamientos con mayor frecuencia. Lumine se sentía incómodo al imaginar la posibilidad de que ahora lo vieran con miedo o desconfianza después de su demostración de poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Elegido de la Oscuridad [LUMINE ISEKAI AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora