Cómo ya es costumbre Mariana y Danna levantaron a todos de una manera muy linda (a gritos) para que desayunaran y después fueran a reaccionar
Asuma: esto ya es como una rutina no?
Mariana: si pero por lo menos al transcurrir el día pasa algo nuevo como por ejemplo peleas para entrenar como hace días (dice mientras se encoje de hombros)
Guy: así se habla esa es la llama de la juventud verdad mi querido rival!! (grito el pelo de plato mientras veía a kakashi)
Mariana/Kakashi: *por qué tiene que gritar es fastidioso* (pensaron)
Kakashi: si guy (dice algo fastidiado)
Óbito:mm bueno dejando eso de lado a qué reaccionaremos?
Rin: si es verdad a qué? (Pregunto por primera ves)
Danna: Rin-san, se me había olvidado que usted estaba aquí, perdón (dijo algo apenada)
Mariana: si es verdad a mí también se me había olvidado una disculpa (dijo igual de apenada pero no lo hizo notar tanto)
Rin: jaja si tranquilas no pasa nada es por qué no quería hablar estaba mas concentrada en ver, además *el chisme se pone bueno aveses* (explico)
Mariana: bueno tiene sentido
Danna:si es aceptable
Mariana:pero volviendo al tema hoy reaccionaremos a sasuke
Sasuke:a mi (pregunto algo confundido)
Danna: sip por qué se nos había olvidado que tenían que reaccionar a ustedes pero solos como lo hicimos con Naruto se acuerdan?
Naruto: cierto
Mikoto: bueno pues empezemos quiero ver cómo será mi hijo en el futuro (dijo muy emocionada)
Fugaku: si opino lo mismo que mikoto
Kushina: si quiero ver cómo será la pareja de mi hijo en el futuro dattebane!!
Minato: se ve que kushina está más emocionada que tú fugaku (dijo con diversion en su voz)
Fugaku: si a lo mejor tienes razón (respondió tranquilo)
Mariana: bien pues empezemos
Danna: oye espera tu no tenías entrenamiento (pregunto un tanto extrañada)
Mariana: si es cierto!! Tengo que ir rápido si no me irá peor (dijo un poco exaltada)
Danna: pues ve yo me puedo encargar de esto
Mariana: si gracia bueno me voy regreso después adiós a todos,kamui!!(dijo para después desaparecer en un tipo remolino)
Danna: bueno empezemos de una ves
Rin: oye una pregunta por qué se exaltó tanto al recordar su entrenamiento??
Kurenai: si es verdad porque?
Danna: a por qué óbito osea su papá y kakashi son un poco estrictos con el entrenamiento desde que desperto el mangekyou Sharingan
Óbito,kakashi: tiene el mangekyou Sharingan (preguntaron sorprendidos)
Danna: sip, al igual que yo solo que mis padres están en misión y no pueden ayudarme a entrenar, pero mejor empezemos
ESTÁS LEYENDO
generación de Naruto Reacciona
Comédiereacciones hacia ships,memes,muertes de personajes ,etc