┆Notas importantes
─📄─˒Aclaró cosas que olvide hacer˓
─Es basado en la vida de los personajes, no se dirán nombres pero si descripción, incluso pronombres
─si no te gusta el contenido homosexual, depresivo, cristianismo, sangriento, peleas, maltrato intrafamiliar y abusó Escolar, masacre o incluso tiroteo, te invitó a qué te retires sin dejar malos comentarios ni tampoco criticas, simplemente busca otro libró, muchísimas gracias.
─Normalmente me encanta dar detalles o ser específico, lo siento si es mucho para leer lindas personas, prometo no hacerlo sobrecargado.
─🍇¡Disfruten corazónes!🍇─perspectiva de Travis─
Los días eran casí todos iguales, desde el lunes hasta el domingo la misma rutina, levantarse, ir a la escuela, regresar, cenar y dormir, encerrado todas las noches por su padre, cerrando la cocina, las ventanas y la puerta principal/trasera.
Absolutamente todos los domingos encerrado en un techo y llenó de imágenes llamado "iglesia", siguiendo las creencias y enseñanzas de su padre, desconociéndose asimismo. Actuando en modo automático por su padre, quien le prohibía muchas cosas. No quería ser una decepción, pero también quería tomar sus propias decisiones.
Sin amor propio, autoestima o incluso algo de valor, maltrataba a quién se le atravesaba en la escuela secundaria, sin importarle la persona, a excepción de una persona, no popular pero si muy reconocido por su prótesis facial, ojos azules y cabello azul, su piel tan pálida logrando un color de piel gris pálido, curiosamente este chico llamó completamente la atención de Travis, ¿pero quien era el para ir en contra de sus creencias y sus raíces cristianos?. Sólo sirvió para que éste chico pálido pueda ser su principal víctima de acosó, amenazándolo, golpeándolo, insultandolo, humillarlo, ¿tal vez era una buena manera para ocultar lo qué sentía realmente?, Probablemente no. ¿Pero qué podía hacer para que no lo descubran?. incluso queriendolo abrazar o besar, no lo hiba a aceptar y prefirió vivir en las sombras por ahora. Por más que no quisiera ni un poco, queriendo expresarse, ser el mismo, amar libremente esa persona, ese chico... Ese chico lindo a sus ojos, pero prefiere estar ocultó.
No era la mejor persona, ni siquiera de aspecto en su parecer, era Moreno y incluso Rubio, aunque su cabello sólo fuera colorante y tintes para el cabello. Tenía los ojos marrones, cómo cualquier persona normal físicamente. Además de su falta de amor propio y baja autoestima, rebajandose a ser mala persona y odiarse a si mismo por hacer sufrir a los demás y exclusivamente a la persona, a ese chico que amaba, pero los gays dan asco como le enseño su padre y debía no serlo, ¿no?, ¿qué opción tenía?
-Dios perdoné mis pecados... Quiero ser un hombre libre de pecados, no quiero fallarte, oh mi Dios, escucha mis súplicas, Ayúdame a dejar de sentir éste amor prohibido, no quiero alejarme de tú amor, librame de esa "dulce tentación".-
suplicó entre sus oraciones, con lágrimas saliendo de sus ojos, después de haber sido golpeado y maltratado por su padre, incluso no sabía qué más podía hacer para escapar, siempre se sintió asqueroso por gustarle otro hombre, pero una probada no mató a nadie... ¿No?, pero a el sí sin duda alguna, o eso quería creer por supuesto.
-Todos los días eran iguales- pensó para si mismo el Moreno
-nada cambia, quisiera cambiarlo todo, quisiera ser diferente.- Pensaba, sus palabras haciéndo eco en su mente, el brillo de sus ojos se veían más apagados de lo normal en su pensamientos, pero además de esos pensamientos negativos, estába pensando en el peliazul.
-agh... El siempre en mi mente. Soy un asco de está manera y me iré al infierno si continuó así... ¿Cómo puedo estar enamorado de alguien que es un chico, y ni siquiera eh visto su rostro?, soy realmente patético.-
Su propia voz sonaba en sí, se tensó un poco, pero ya tendría que dejar de pensar, eso sólo sí quería no llegar tarde, pero las imágenes del chico lo hacían sonreír inconscientemente.─⏱️─
Siguió su rutina normal, golpear aquel chico, acusarlo incluso crear chismes de él y dejándolo mál en toda la escuela, Travis no estába consciente de las consecuencias, mentiría si diría qué no se odiaba por ésto, pero... ¿Como ocultaria éste pecado pero dulce?, ¿cómo sabía si Dios lo odiaria o lo amaría?.
-Deja de pensar- se dijo así mismo, para dirigirse De nuevo al peliazul -¡Oye tú pulga!, bichito pequeño. ¿Que hacés?, ¿comportarte cómo el raro qué eres?- riéndose de si mismo y del chiste sin chiste.
-...- guardo silenció el peliazul por algunos silencios, para decirle -Al menos a mi nadie me tiene miedo y tengo amigos Travis.- Dijo el peliazul mostrando ciertos ojos enojados através de su prótesis facial, pero realmente no estaba enojado, estaba tranquilo.
-¡¡cállate!!- gritó el Moreno ofendido, golpeando con golpes fríos en el rostro a Sal y en su estómago, golpeándolo contra la pared, rompiendole la nariz haciéndole sangrar y hacerle sentir mucho dolor al peliazul
pero las consecuencias llegaron a visitarlo.
─🔒─
-HOLAAAA, ¿CÓMO ESTÁN?, yo siempre bién, gracias por no preguntar❗😘
-¿Qué hacen a estas horas?, vayan a dormir momias. Ustedes:🕴🏼
-Se qué deje con intriga, así qué el Sabado sin falta habrá nuevo capítulo, ¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Ame ─ Salvis
General FictionPerdió la cabeza, se volvió loco, no sabe qué hacer, no quiere lastimar al chico qué ama pero cometerá el peor error de su vida. ¡Oaaa!, es mi primera historia, esperó la aprecien. No soy una persona creativa, lo siento. Sólo quería avisar qué habrá...