Una mañana tranquila donde un azabache y un castaño se alsitaron para ir a una discoteca con los demas,ellos no querian ir pero pensaron q esta vez seria diferente a lo q paso esa vez.
UN GRAN ERROR...
Nuestros protas andaban saliendo de la casa para ir a la discoteca q quedaba cerca.
Cuando llegaron,saludaron a todos como siempre y estuvieron toda mañana tarde y hasta la noche proponiedo juegos y retos a cada uno y si perdian o no lo hacian tomaban cada uno 2 vasos de cerveza,y haci fue aunque el castaño y pez(cejo) avian tomado no se avian emborrachado por q tenia q vigilar a todos por q podrian hacer cualquier cosa.
Mientras vigilaban se pusieron a charlar a la vez para no aburrirse y aquino intentando no decir nada sobre la relacion de el castaño y el peli negro,se le salio de la boca la noticia y se lo dijo a cejo.
Cejo:OSEA Q TU Y DUXO SON??
Aquino:si cejoo..
Cejo:pues no me queda mas q felicitarte no?
Aquino:pues q va.
Cejo:*abraza a aquino y sigue charlando*
Aquino:cejo ya q sabes eso lo q dije por favor,no digas nada te lo digo ati,confio en ti cejo.
Cejo:no te preocupes no dire nada.
Aquino:mas te vale..
Cejo al voltear mira como todos andan bailando y ademas incomodando a otras personas.
Cejo:vamos?los dejo en su casa.
Aquino:bueno vamos ya seguro deben estar cansados.
Cejo:si ya vamos ire por ellos y tu por los otros.
Aquino:bueno.
Cuando llegaron a casa duxo y aquino,(a duxo se le prendio las hormonas🤑)
Y cuando aquino lo dejo sentado en el sillon al azabache para ir por un poco de cafe el azabahce le dijo.Duxo:aquino~..
Aquino:mmm??..q paso duxo??
Duxo:podemos?~
Aquino:duxo no,esa vez tu te molestaste conmigo y ni me querias hablar.
Duxo:hay vamos aquino~siii?~
Aquino:mmm..bueno..pero no te enojes mañana..
Aquino comerzo a darle besos por toda su rostro al azabache hasta llegar a su cuella donde le dejaba chupones muy notables en su piel palida.
Aquino y duxo se comenzaron a besar por un largo tiempo hasta q se separaron por falta de aire.
Aquino:mientras lo besaba lo llevaba a su dormitorio y hay comenzaron a hacer sus cosas y desde su habitacion hasta la sala se escuchaban gemidos por parte del azabache.A la mañana siguiente.
Duxo:haagg...hay q paso me duele mucho todo el cuerp-..
*se pone a mirar al castaño al lado suyo y el azabache con su polera grande de aquino*
Duxo:...AQUINOOO!...*rojo*
Aquino:*se despierta*q fue q paso??..
Duxo:...
Aquino:ou si perdon me olvide...quieres q te ayude???
Duxo:si por q alguien me a dejado con un dolor inmenso en las caderas..y nose mejor no digo donde mas..
Aquino:bueno*se levanta y carga a duxo*
Duxo:*rojo*
Aquino:*lo sienta en el sofa mientras el prepara el desayuno*
Duxo:haagg..*le duele un poco la cabeza*,creo q voy a descansar aqui un rato..*se echa a dormir*
Aquino:*se acerca un poco y lo ve dormido*hay dios mio por q da ternura cuando duerme?.
CORTO COMO LO QUE NO LES GUSTA..😔
ESTÁS LEYENDO
☾︎✞︎𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜..?☽︎☻︎ ..
Random[𝙰𝚚𝚞𝚒𝚗𝚘 "𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘" 𝚍𝚎 𝚍𝚞𝚡𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 "𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘"𝚍𝚞𝚡𝚘 𝚚 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘...