Duxo:aquino yo...
Aquino:..si no quieres pues..
Duxo:claro que si estupido!*llora de la emocion*(mejor respuesta podria dar)
Aquino:e- es encerio?!..
Duxo:claro que si*sigue llorando*
Aquino al ver que su pareja le dijo que si,se levanto y lo abrazo muy fuerte por la emocion y depsues dle abrazo le dio un calido beso.
Los demas:wujuu viva esta pareja!(nose que decir aqui haci que puse esto)
Despues de decir esto se pusieron a celebrar todos bebiendo y comiendo postres que avian alli.
Despues de esto se fueron cada uno a sus casa.
Mientras nuestro querido castaño y el peli negro al llegar a casa se cambiaron a otro tipo de ropa mas comoda,despues de cambiarse salieron de su casa para ir a decirles a sus familias...algo complicado para ellos por que nadie de sus familiares de ellos sabian que tenian una relacion.
Primero fueron a la casa de los padres de aquino quienes reaccionaron de esta forma-->
Madre de aquino:....bueno hijo pues,al final al cabo es tu decisión asi que no me queda mas que apoyarlos asi que...felicidades a ustedes 2!Duxo y aquino:enserio?!..
Madre de aquino:si es la verdad quiero que sean felicez los dos!
Aquino:y tu padre?..
Papá de aquino:no se preocupes digo lo mismo que tu madre hijo,te apoyaremos en todo si?
Aquino:gracias enserio!
Duxo:muchas gracias!
Madre de aquino:pero creo que es muy tarde para avisarles a tus padres duxo..por que no se quedan a comer con nosotros ademas es tarde ya va a ser de noche..
Duxo:muchas gracias señora,con gusto acepto quedarme
Aquino:muchas gracias mamá,si podemos quedarnos aqui a comer.
Y haci estuvieron alli en la sala de la casa de los padres de aquino cuando terminaron les ofrecieron para que duerman alli por que era ya muy tarde y ellos con gusto aceptaron, y bueno alli pasaron la noche ya peor a la mañana siguiente ya se ivan y se despidieron de todos,al momento que dijo aquino para que vallan a la casa de sus padres de duxo,nuestro querido azabache se avia negado,no queria decirles para nada..
Aquino intentando convenserlo no logro nada por que el ojis lilas se negaba y se negaba a lo que el castaño le dejo de insistir y nada mas fueron a casa.~Al llegar a la casa~
El azabache se fue a cambiar para despues ordenar su habitacion por que andaba todo desordenado.
Mientras tanto nuestro castaño ojis miel se fue a decir a duxo que saldria con natalan y locochon un rato que queria ver algo que avian planeado ya.El ojis lila le dijo que no habia problema que podia salir normal.
El castaño salio y fue con sus amigos a comprar algunas cosas.
.Mientras tanto con el peli negro.
El azabache andaba terminando de ordenar todo su cuarto y cuando termino solo se fue a dormir por que andaba muy cansado.
Aquino ya esta abriendo la puerta de la casa y al entrar se encontro con el ojis lilas dormido en el sillon por que andaba muy cansado, a si que solo lo llevo a su cuarto y lo acosto en su cama para despues acomodarlo y se fuera a preparar algo para comer,al terminar de comer solo se fue a dormir con el azabache y se durmieron los dos juntos
Nose mano,las desgracias me cogen pero todos los dias no creen-?
ESTÁS LEYENDO
☾︎✞︎𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜..?☽︎☻︎ ..
Acak[𝙰𝚚𝚞𝚒𝚗𝚘 "𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘" 𝚍𝚎 𝚍𝚞𝚡𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 "𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘"𝚍𝚞𝚡𝚘 𝚚 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘...