12

135 19 0
                                    

Eran las diez de la noche cuando recién la fiesta empezaba a entrar en un ambiente divertido, había bolas de chavos y chavas bailando—más bien restregándose como perros— con una canción de bad bunny, la mesita con alcohol se empezaba a llenar, así que si Taehyung quería algo debería ir ya o todo desaparecería en un parpadeo.

Debería pero... Yoongi estaba con su hermano a lado de esa mesa y tenía un poco de vergüenza.
Es decir: manifestó ser novio de Yoongi con un video de su propio hermano, hermano del que ni siquiera tenía idea.
No que haya manifestado a su chico con un video de su hermano, sino vergüenza de no saber que su crush tenía un hermano youtuber.

¿Qué clase de (no) novio no sabía eso? Que vergüenza Taehyung.

—¿Vas a ir por el ponche o voy yo?— Jungkook quien estaba a lado de un distraído Taehyung habló. Este ni siquiera presto atención, otra vez.
—Ve tu Kook, este tonto ni siquiera está prestando atención...— contestó Jimin mientras le propinaba un zape a su amigo que estaba todo ido.

—¡Oye! eso dolió– Taehyung sobo su nuca con un puchero– ¿Por qué me golpeaste tarado?.
—Porque no dejas de ver hacia allá, Taehyung y te estamos hablado, ni siquiera nos prestas atención.– respondió el rubio.— Si no vas a hablarle, no lo mires, que Jin podría ver y va a pensar que estas acosando a su hermanito.
— Si yo fuera Jin creería que me miran porque son fans y quieren una foto.– Taehyung alzó los hombro.

Jimin rodó los ojos. —Claro, como si realmente lo estuvieras mirando solo a él.

—Oigan, no hay nada más que ponche en esa mesa– Jungkook llegó con 3 vaso rojos en sus manos.
— Que chafa, ¿verdad?– Jimin asentía mientras Taehyung tomaba el vaso que se le estaba por caer al chico.
— Supongo que tiene alcohol...huele un poco.

Taehyung decidió empezar a tomar junto a sus amigos, tal vez así tomaba un poco de valentía para acercarse a Yoongi.
A pesar de que la playlist estaba rindiendo frutos después de lo del parque, aún sentía que no lograría nada.

Yoongi esta distraído, pues su misión era hacer que su hermano se divertirá en esa fiesta en lugar de solo tomarse fotos con toda ese gente que vino. Estaba seguro de que la fama era agotadora. Sin embargo, eso no era razón para no divertirse.

Una de sus prioridades, a parte de que su hermano se estuviera divirtiendo, era olvidarse por un momento de sus sentimientos por Kim Taehyung.

No.

Sentimientos no, porque el no siente nada por él. Simplemente queria olvidarse de su cara y ya.
Aún que iba a ser difícil ahora que había visto a sus amigos cerca.
Hoseok se estaba acercando con dos vasos rojos, los que supuso que contenían el ponche que había visto que hacían.

—¿Por qué las bebidas que se supone deberían ser alcohol son ponche de frutas?— pregunto Jin un poco confundido después de mirar el vaso que traía Hoseok.
—No había presupuesto.– respondió Namjoon encogiendo los hombros.

—Tiene un poco de alcohol. Vi a Yeonjun y Soobin echar dos botellas de algo transparente al ponche y dudo que sea agua.– dijo Hobi con una sonrisa burlona.

—Entonces si tiene alcohol me voy a emborrachar hasta que se me salga la maruchan que traigo atorada desde el año pasado.
Diviértete Jin.– Camino hacia la mesa de ponche no sin antes darle unas palmadas en la espalda a Jin.

Ahora que Jin estaba con sus amigos podía perderse un poco. No había problema si se emborrachado demasiado, estaba en su casa y si sentía mal podía subir rápido a su habitación y asunto arreglado.
El ponche sabía un poco a tequila, pero no lo suficiente para él. Así que fue a la vitrina de la oficina de su padre y sacó una botella media llena de Tequila, después se la repondrá. Volvió devuelta a la mesa y dejó la botella ahí, no se la hecho a la jarra de ponche, pues suponía que el sabor se perdería y no había otra botella para robarle a su padre. Así que solo hecho un poco en su vaso.

Diviso a los amigos de Taehyung arrastrarlo hacia donde estaban todos bailando, trato de poner atención en otra cosa pero los quejidos de Kim hacia sus amigos eran bastante ruidosos y por más que quisiera siempre volvía su vista a él.

El que conocía como Jimin le dijo algo a Taehyung en el oído y él rio un poco y levantó su mirada hacia Yoongi solo por segundos, ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar y bajar la mirada cuando Kim volvía a concentrarse con en sus amigos. Parpadeó un poco confundido, sentía las mejillas calientes. Debe ser producto de el alcohol.
Min decidió quedarse donde estaba, quería cuidar su botella, si alguien la veía se la quitarían.
Se sirvió un poco más y esta vez mezclo un poco más de tequila. Cruzo sus brazos y siguió mirando hacia donde se había hecho pista de baile. Todos estaban divirtiéndose. Y su mirada de nuevo se iba hacia él.

Taehyung sentía su mirada, pero no se atrevía a acercarse, esa mirada que le dio fue su salida de confort del día. Mientras bailaba Jimin se acercaba hacia a él alentándolo a moverse más y así lo hacia, de reojo veía lo atractivo que se veía Yoongi tomando de ese vaso, seguía con su mirada en él. Disfrutaba tener su mirada, así que decidió tener un poco de valentía y moverse un poco más... sexy.

Levantando su mirada para encontrarse con la de Min. Ambas miradas penetrantes, sin parpadear.
Después solo vio como Yoongi se movía tirando su vaso y se perdía entre el gentío.
Soltó una suave risa mientras volvía con sus amigos.




^_^
♡ voten y comenten pls, me haría muy feliz leer si les está gustando el au

one, two, three, GO! ; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora