El no sentiría ninguna pena para decirte algún piropo, es de aquellos que siempre dicen lo que piensan aunque eso no siempre es bueno porque podría decirlo en un momento incomodo o incluso en uno donde se encuentren en extremo peligro, le gusta ver que reacción haces después de decirte lo que piensa, al final siempre te saca una sonrisa y ese es el motivo por el cual siempre dice cada incoherencia que se le venga por tu mente, verte feliz y rebosando de alegría aunque te rías de lo que el diga.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Ambos stalkers estaban cuidando que los nuevos aspirantes no se lastimaran, al fin y al cabo, apenas eran unos niños que también pensaban en divertirse de una o de otra manera, incluso con las espadas de manera con las que entrenaban, unos imaginaban que eran caballeros que estaban en un castillo que debían cuidar de cualquier peligro para que otros infantes hicieran el papel de feroces dragones que quieren apropiarse de aquella estructura. En algunos casos, ustedes también se unían a los juegos solo y cuando no era un día de inspección o cuando el entrenamiento debía ser riguroso.
-Géminis ya es muy tarde, reúnelos a todos en grupos para que podamos acompañarlos al comedor, seguramente tendrán mucha hambre, han estado corriendo toda la tarde y no olvides que mañana vendrán más niños...-El chico parecía no escuchar, estaba recargado en la pared mirándote sin parar, te extraño esa actitud incluso chasqueaste tus dedos muy cerca de su cara, parecía estar en un trance-¡Géminis!...
El chico se espanto al escuchar el grito, sobo uno de sus oídos como si lo tuviera lastimado, para luego ver a los pequeños.
-No tienes porque gritarme, estoy al lado de ti...
-Pues parece que estas en otro mundo, te acabo de decir que tienes que reunirlos para que puedan ir a comer, ¿Pues en qué tanto piensas?...
-Hablando de otro mundo, si aún quedará algo más por descubrir del universo, te buscaría hasta en otra galaxia...
-No hace falta, estoy aquí contigo, no necesitas ir a ningún otro lado...
-Tal vez no fue la mejor frase, dame un momento... Voy de nuevo, ¡La pastelería ha evolucionado! Ahora fabrica bombones que caminan, no ese no... ¡Ya sé! Cuando te multen por exceso de belleza, yo pagaré tu fianza...
-¿En serio Géminis? ...
-No serán los mejores pero entiendes, ¿Verdad?
-Buen intento pero hay cosas que hacer vamos...-caminaste hasta donde estaban los demás, tu compañero dio un brinco para tratar de estar a tu lado.
-Tienes que admitir que son buenas frases...
-Tal vez, pero hay momentos para eso, cuando me digas alguno trata de que sea cuando estemos descansado, ¿De acuerdo?...
-¡Fuerte y claro!
ESTÁS LEYENDO
[Headcanons/One-shots]-Lies of P
Fanfic•Los personajes no pertenecen •Female and male reader •One-shots incluidos en algunos casos •Relaciones amorosas y amistosas