••⚘•⚘°⚘•⚘••
🎞❛━ ¡ 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐎𝐖𝐍, 𝐊𝐈𝐃 !
<<( chapter ii. )
[Comentar y votar si les esta gustando]
♯ ❛ 📻 · · · ¡ ¡﹤☠️﹥·
Amy's Pov
Cenas familiares, el momento más incomodo de todo adolescente, a menos que seas uno que requiera de mucha atención cuando jamás te la dieron en tu niñez.
No mucho después de un ring de boxeo con Freddy (el iba perdiendo), escuchamos la voz de Víctor llamándonos a cenar. Me di como victoriosa y baje junto a Freddy evitando el escalón roto; al estar ya todos sentados, Víctor menciono el famosísimo "dedos al centro".
Los Vásquez no eran religiosos ni nada por el estilo, pero les gustaba agradecer por lo que se sirve en la mesa diariamente.
──Gracias por esta familia, gracias por las visitas inesperadas de Amy diarias. Gracias por esta comida, aunque no sea un jugoso filete ──Unas cuantas risas se escaparon de los más pequeños, sonreí ampliamente al saber que soy aceptada por la familia, se sentía bien.
La mayor parte de la cena se basó en risas, comentarios y quejas de la escuela, muchos dirán que es algo común en cenas familiares, pero para mi se sentía acogedor, con la necesidad de que jamás terminara.
La cena acabo a los minutos, todos agradecidos por tal momento parándonos de la mesa.
Cuando todos habíamos terminado de comer, Billy se fue sin haber dicho ni una palabra, los demás nos quedamos a recoger la mesa y lavar los platos y utensilios que ocupamos.
Al terminar mi parte (la cual me había propuesto a hacer cada que vengo a cenar), me despedí de los adultos que se quedaron en la sala preparando un poco la decoración navideña.
──Buenas noches señora Rosa ──Me despedí de la adulta apenas subía la escalera.
──Buenas noches Amy, que descanses ──Sonreí caminando escaleras arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐎𝐖𝐍, 𝐊𝐈𝐃 ────── 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝗯𝗮𝘁𝘀𝗼𝗻
Action⨳🕯≀⁺ ७ 𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐎𝐍 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐎𝐖𝐍, 𝐊𝐈𝐃!. . . 𝗕𝗜𝗟𝗟𝗬 𝗕𝗔𝗧𝗦𝗢𝗡 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 ❛ from sprinklers splashes to fireplace ashes, i gave my blood, sweat, and tears for this...