_____________________________________________________
(44)
Roland al verla se acuesta a su lado abrazándola mientras la besaba y ella solo lo empuja de apoco.
-...¿Ya te calmas porfavor?-dice en un puchero a lo que Roland solo la sigue besando.
Después de unas pocas semanas Olivier estuvo en recuperación mientras ______ lo miraba sin decir nada,ya que Roland estuvo haciendo los patrullajes,que entre esos días el vientre de esta creció un poco más dándole la sorpresa a Olivier.
-¿Porque anoche que te vi pidiendo un vaso de agua se miraba y ahora no?-dice tratando de sentarse a lo que ______ lo intenta ayudar pero este niega.
-Te tiene miedo...
-¿A mi?
-Si...me gritas mucho,no se mueve mucho y se oculta por ti...me llamas Vampiro y no por mi nombre eso le da miedo.
-No puede ser ¿de verdad?no pensé que eso pasará pero lo hago por tu bien _______,el me debería agradecer por averté salvado.-dice señalando el vientre de _______.
-Pues si...tu me estás tratando mal y eso te lo agradezco mucho Olivier pero no es correcto que pienses así.
-Dios...¿Qué haces aquí en primer lugar?-se cruza de brazos.
-Ver si te mueres de una vez,es lo que pensé cuando te vi...
-Pero no estoy muerto así que... lamentablemente no...¿Roland no volvió anoche?
-No...y eso me preocupa...¿Hasta donde lo mandaste Olivier?
-No tan lejos...es normal que tarde pero..
Si me preocupa.-suspiro-¿Vas seguir aquí asta que salga contigo no?
-Shi.
-Bien....ayúdame a colocarme la camisa y vamos..
Al rato Olivier solo daba su brazo como agarradera de ______,ya que ella con sus pocas semanas de embarazo no tenía que hacer mucho esfuerzo,por ser un Dhampir.
-¿Cómo termine aquí?
-¿De qué te quejas si tú no eres el que está en embarazo?
-Dios...-vio a un lado mientras suspira-¿Cómo te haz sentido estos últimos días?
-Mareos,ascos pero no ganas de devolver todo,no mucha hambre...y por último sed.
-¿Crees que es porque no eres humana?
-Lo dudo Olivier...cada embarazo es diferente,no puedo asegúrate o explicar lo que siento.
-...¿Te gusta algún nombre? Si Roland me dice el mismo haré como si nunca lo hubiera escuchado.
-Mmh...-se detiene mientras esta pensaba haciendo que Olivier la viera con todo ese aire que daba a mover su cabello.-...No se aún...pero seguramente haré una lista de los nombres más destacados que me haz dado de la biblia o de buena fe Olivier.-le da una sonrisa dejando sus mejillas sonrojar.Olivier la vio con sorpresa sin saber que decir que al quedar cautivado con esa sonrisa solo suspira siguiendo su caminada.
-Tienes la sonrisa más irritante¿sabes?
-¿Ah?-lo mira con sorpresa para golpear su antebrazo.-Que grosero eres...
-Estupida....
-Imbecil...
-¿Aún así crees que soy malo?
-si.
-Ese niño me va a odiar por tu culpa.
-no te quejes Olivier,esa será mi venganza por estar golpeando a mi esposo.
-¿Quieres que en verdad el sea tu esposo?
-Sip.
-....¿Y si te doy un anillo para él dejarás de estar molestando?
-Tal vez.-solo la mira para seguir caminando con cuidado para regresar viendo a los subordinados cuales se quedan sorprendidos al verlos.
-¿Qué miran? ¿Ya dieron la última ronda en la zona?
-Ahora vamos Capitán disculpen.-dicen algunos subordinados para irse dejando a estos.
-Al parecer ver a un Vampiro con un humano ya no es tan fácil.
-Cállate y entremos.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...