∘₊✧──────✧₊∘
¡¡𝙰𝚕𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚞𝚜𝙼𝚎𝚡 (𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘)!!
∘₊✧──────✧₊∘
[ɴᴀʀʀᴀ ᴍᴇ́xɪᴄᴏ]
Pasaron 2 meses desde que USA se quedó en coma y la estoy perdiendo las esperanzas... La verdad no, no quiero que muera, y hacerme a la idea de que no lo volveré a ver...
Aparte de eso, Rusia me está invitando a salir y me gusta pasar tiempo con el... No se que me está pasando... Y no se si sigo amando a USA...
Que estoy diciendo?! Obviamente amo a USA... Pero... Porque cuando veo a Rusia siento mariposas en el estómago...?
Esto no puede estar pasando... Pero tal vez... No sea tan malo...
Es más! Rusia me invitó a salir hoy, tal vez eso me ayude a no pensar tanto en USA :3
[💬🍫] Entonces México se apresuró a alistarse y justo a las 5:57 (3 minutos antes de la cita) ya estaba listo y Rusia llegó, la pasaron bien comieron hasta que Rusia llevo a México a un lugar apartado...
[🇷🇺🪆]Мексика... Я хочу сказать тебе кое-что важное.../México... quiero decirte algo importante...
[🇲🇽🌮] Ah si, ¿Enserio? ¿Que es? -decia el mexicano emocionado-
[🇷🇺🪆]Ну... Что происходит, так это то, что ты.../Bueno... Lo que pasa es que tú...
[🇲🇽🌮] ¡Habla Ruso! No me quiero quedar con la duda >:/
[🇷🇺🪆]Хорошо, я сразу перейду к делу.../]Está bien, iré directo al grano...
-Mexico se queda en silencio, muy impaciente porque en realidad tenía mucha duda sobre que le iba a decir Rusia (en realidad México no sabía que le gustaba a Rusia)
[🇷🇺🪆]Послушай, Мексика, ты мне очень нравишься, на самом деле ты мне нравишься, но у меня никогда не хватало смелости сказать это.../Mira México, me gustas mucho, me gustas mucho en verdad, pero nunca he tenido el valor de decirlo...
[🇲🇽🌮] R-Rusia yo...
-en ese momento méxico abraza a Rusia e inicia una relación entre los dos countrys...-
Fin...
No habrá más capítulos hasta nuevo aviso, solo hice esto para que tuviera una buena entrada a la historia, gracias a todos por el apoyo de la serie, se los agradezco mucho, la serie será pausada o cancelada, así que en unos días, semanas o unos meses lo diré, por el momento está serie estará pausada, muchas gracias a todos los quiero mucho y esto no es un adiós... Es un hasta pronto ❤️✨
UsaMex por siempre ^^...
KittyCountryFan se despide :)
≈404 palabras≈
ESTÁS LEYENDO
Regresemos al Pasado... (T.1)
RandomMéxico un país que secretamente está enamorado de su vecino Usa pero sin aceptarlo recuerda los días de cuando eran colonias y no se que más poner xD Posdata: Va a ser una serie normal NORMAL sin nada de contenido 🌚 haci que puedes leer con tranqui...