¡¡𝘏𝘰𝘭𝘢!! 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴, 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘰 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴.. 𝘏𝘰𝘺, 𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰.
𝖮𝗄, 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗂́𝖺𝗌 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖾́ 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗒 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺...
𝖮𝗌𝖾𝖺 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝗂𝗇𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗇𝖾𝗋𝗅𝖾 𝖿𝗂𝗇 𝖺 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉.𝟣 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖾𝗇𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺.
𝖲𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗋𝖾𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗒 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗈 𝗆𝖾𝗇𝗈𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝖻𝗅𝖾𝗆𝖺́𝗍𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺...
𝖠𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗒𝖺 𝗌𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈𝗌𝖾𝖺 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺.
𝖳𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋- 𝗉𝖾𝗋𝗈... 𝖲𝗂 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 𝗒 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋, 𝗆𝗂́𝗇𝗂𝗆𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝖾𝗋 𝟧 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌 (𝗈 𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌) 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈.
𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈, 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝗏𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗆𝖺... 𝖫𝖾𝗌 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖾𝗓𝖼𝗈 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗂𝗌𝗂𝗆𝗈 𝖾𝗅 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾, 𝖾𝗇 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖼𝗋𝖾𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈, 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗍𝗂𝗏𝗈 𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗂𝖾 𝗒 𝖾𝗅 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗈𝗒 𝖾𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝗆𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗆𝗈𝗍𝗂𝗏𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺...
𝖤𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌, 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝗈𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌, 𝖺 𝖺𝖻𝗌𝗈𝗅𝗎𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾𝗒𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗅𝖾 𝖽𝗈𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋, 𝖾𝗅 𝟤𝟢𝟤𝟥 𝖿𝗎𝖾 𝗎𝗇 𝗆𝗎𝗒 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝖺𝗇̃𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂́𝖺 𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗌𝗍𝖾𝖽𝖾𝗌...
𝖲𝗈𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗆𝖺, 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈, 𝗈𝗌𝖾𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝗈 "Regresemos al pasado [UsaMex] temp.2" 𝗈 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗌𝗂 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗅𝗂𝖻𝗋𝗈, 𝖽𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝗒 𝗆𝖾 𝗍𝖺𝗋𝖽𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅 𝗍𝖾𝗆𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝗎𝖾𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖺𝗋𝖾́ 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖾𝗌𝖿𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺, 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗀𝗂𝗋𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖾𝗋𝗋𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗍𝗂́ 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗒 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖺𝗋𝖾.
𝖳𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇, 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺, 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗂́𝗌𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝗌𝗎 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗆𝖺 𝗆𝖺𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈, 𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋, 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝖻𝗈 𝗌𝗎𝗌 𝖽𝗂𝖺́𝗅𝗈𝗀𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗆𝖺 𝗒 𝖺𝗅 𝗅𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗅𝖺 𝗍𝗋𝖺𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅, 𝗈 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈? 𝖬𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗌𝗎 𝗈𝗉𝗂𝗇𝗂𝗈́𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗍𝗈𝗆𝖺𝗋𝖾́ 𝖾𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺.
𝖮𝗍𝗋𝗈 𝗉𝗎𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖼𝖺𝗋 𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖭𝖴𝖭𝖢𝖠 𝗍𝗎𝗏𝗈 +𝟣𝟪 (𝗆𝖾 𝗋𝖾𝖿𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗉𝖺𝗂́𝗌𝖾𝗌) 𝗉𝖾𝗋𝗈... 𝖤𝗌 𝗆𝗎𝗒 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗂 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗈, 𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝗈 𝗆𝗎𝗒 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗒𝖺 𝗊𝗎𝖾, 𝗒𝗈 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝖾 𝗍𝗋𝖾𝗌 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝖾 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈, 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗌𝗂 𝗏𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝟤 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝖾́𝗅 𝗋𝖾𝖼𝗂𝖻𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺... 𝖠𝗌𝗂́ 𝗊𝗎𝖾, 𝖾𝗌 𝗉𝗋𝗈𝖻𝖺𝖻𝗅𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 +𝟣𝟪 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅 𝖼𝗋𝖾𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗍𝖾𝗆𝖺𝗌 𝗏𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́𝗇 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺.
𝖲𝗂𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝗋 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗂𝖽𝗈, 𝗒𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖺𝗋, 𝗆𝗂𝗅 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗇𝗌𝖾𝗋𝗂𝗈... 𝖵𝖾𝗋𝖺́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗋𝖾́ 𝗅𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺
ESTÁS LEYENDO
Regresemos al Pasado... (T.1)
RandomMéxico un país que secretamente está enamorado de su vecino Usa pero sin aceptarlo recuerda los días de cuando eran colonias y no se que más poner xD Posdata: Va a ser una serie normal NORMAL sin nada de contenido 🌚 haci que puedes leer con tranqui...