Capitulo 1: Bienvenido al mundo Pokemon

231 15 14
                                    

Bienvenidos al primer capitulo de esta historia que promete mucho gracias a ustedes...antes de empezar por favor los invito a compartir esta historia con sus conocidos para que me motiven a traer mas capítulos ya que estos serán algo retrasados por cuestiones de estudio.

Sin mas que agregar los dejo con el primer capitulo...

.

.

.

.

.

Como recordaron Pikachu fue enviado por Arceus a un nuevo mundo donde solo viven los Pokemones en paz y armonía pero Pikachu no estaba de acuerdo ya que por mas que lo beneficiara a el no podía estar solo sin su mejor amigo y primer entrenador Ash Ketchum...

Así que ahora mismo Pikachu cayo a un playa hermosa mientras observaba como el portal donde estaba Arceus y Ash desaparecían de su vista...

Pikachu: No...te vayas...quédate...conmigo. Dijo con lagrimas antes de caer desmayado.

.

.

.

???: Oye despierta...estas vivo.

???: No lo toques Eevee podría hacerte daño...

???: Pero no podemos dejarlo solo...piensa en los Pokemones salvajes que aparecerán en la zona.

???: Si pero no crees que el...espera se esta despertando.

Pikachu: Ohh donde estoy. Dijo aturdido.

Eevee: Hola despertaste mucho gusto soy Eevee y el es mi amigo Riolu. Dijo mientras que presentaba a su amigo mientras que sonreian.

 Dijo mientras que presentaba a su amigo mientras que sonreian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pikachu: Mucho gusto pero ahora quiero estar solo. Dijo triste mientras que se alejaba de los dos.

Eevee: Eh espera...un momento quisiéramos saber quien eres tu y porque había un resplandor en la playa. Pregunto con dudas mientras que Pikachu lo miraba aburrido.

Pikachu: No me apetece hablar con nadie...menos con dos desconocidos. Hablo con desgano y frio.

Riolu: Como tu atreves. Dijo el pokemon lucha/acero con rabia. No te atrevas a ignorarnos. Cargo una Esfera aura y se la lanzo a Pikachu.

Eevee: ¡Espera Riolu no lo hagas!. Exclamo la tipo normal.

Pikachu rápidamente con su cola de hierro rompió la esfera mientras que le daba una mirada de miedo a Riolu haciendo que se sorprenda...

Pikachu: Dije que quiero estar solo...si me siguen no me contendré con ustedes. Hablo con un tono enojado.

 Hablo con un tono enojado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La nueva vida de PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora