Capitulo 2: La mision de Pikachu

242 14 19
                                    

Hola todos como estan yo espero que bien...bienvenidos a un nuevo capitulo de esta fascinante historia que tanto les gusta...no olviden votar y compartir para que mucha mas gente vea esta historia...sin mas que agregar arranca capitulo.

.

.

.

.

.

Pikachu seguia dormido en su cama ya que aun era muy temprano para levantarse pero de repente llega alguien y lo despierta enojadamente...

Loudre: LEVANTATE SABANDIJA DORMILONA LEVANTATE CON LA DERECHA. Grito enojado haciendo que Pikachu se despierte pero este seguía enojado.

Pikachu: CALLATE DEJAME DORMIR. Exclamo enojado tirandole un poderoso Rayo que lo dejo paralizado.

Loudre: Aggggh. Dijo adolorido mientras que cae al piso totalmente debilitado.

Pikachu se levanto de mala manera mientras que veía como todos estaban vestidos formalmente preparados para su labor así que saludo a Eevee y Riolu quienes le devolvieron el saludo y se fueron a formar filas...

Sunflora: Alguien a visto a Loudred. Pregunto la tipo planta.

Entonces aparece el mencionado comiendo una Baya mientras que se colocaba hielo en la cabeza dejando a todos un poco confundidos...

Bidof: Que te paso. Pregunto el Pokemon castor.

Loudred: No quiero hablar de eso ok. Dijo adolorido mientras que le dedicaba una mirada enojada al roedor amarillo quien solo mostro una sonrisa arrogante.

Chatot: Muy bien ahora que estamos todos es hora de nuestro lema. Dijo mientras que todos asintieron menos Pikachu que no entendía lo que decia.

⓵ ¡UNO! ⓵

¡El buen explorador debe ser trabajador!

⓶ ¡DOS! ⓶

¡El que prefiere escapar tiene poco que ganar!

⓷ ¡TRES! ⓷

¡Sonrisas para todos y encontrareis muchos tesoros!

Todo el mundo se fue a hacer sus labores mientras que Pikachu estaba algo impactado por lo que dijeron...

Pikachu: Que fue eso. Dijo con cara de palo.

Eevee: Es el lema del Pokegremio para un buen dia...asegúrate de acordarte de el. Dijo mientras que Pikachu solo asintió y se acerco a Chatot.

Chatot: Bien Pikachu ahora que eres parte del gremio deberás portar una bufanda de explorador junto a tu insignia del Pokegremio. Dijo entregándole los objectos. Ahora póntelo.

Pikachu se coloco su bufanda y la insignia mientras que la bufanda le daba un aire de confianza y nostalgia...pues noto como un abrazo cálido le invadía así que se emociono y un poco y poso con su nueva apariencia.

pues noto como un abrazo cálido le invadía así que se emociono y un poco y poso con su nueva apariencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La nueva vida de PikachuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora