_-.Manjiro estaba feliz de poder ver a takemichi, aquel dulce ángel, podria verlo dormir, levantarse, cambiarse de ropa.. de solo pensarlo la piel se le erizaba, esperaba que el pelirubio no se diera cuenta de aquella cámara.
A medida que caminaba por la ciudad, empezaba a ir hacia un lugar en especifico, todo estaba saliendo tal como el deseaba.
_-.Haruchiyo_ Exclamó el rubio una vez había llegado al punto de encuentro, su cuerpo estaba recargado en la pared mientras lo veía fijamente, analizando su comportamiento.
_-.Entonces, ¿me ayudaras?_ Se acercó al de cicatrices, esperando su respuesta.
Al no haber obtenido una respuesta del pelirosa, sus ojos se abrieron con molestia y rápidamente lo tomó del pelo, empujándolo con la pared, tenia una sonrisa aterradora, respiro cerca de su oído antes de hablar.
_-. Te lo dire una vez más haru.. ¿Me ayudaras a matarlo?_ Su voz empezaba a sonar aterrada, cada vez lo iba presionando más contra la pared en busca de su respuesta.
Haruchiyo estaba temblando, no estaba seguro, ni siquiera había matado a nadie, sobretodo por un capricho.
Pero vamos.. era mikey, el haría todo por el y no le gustaba verlo enojado _Si.._
Manjiro tenía una sonrisa en su rostro, soltó a Haruchiyo dejandolo caer en el suelo, lo miro unos momentos con una sonrisa un tanto inquietante, se fue dejándolo sin más, esto apenas estaba comenzando.
Los dias habían pasando con tranquilidad en tokyo, nada fuera de lo normal, mikey observando a takemichi, cada vez se comportaba más hostil, lo de siempre ¿no?
La pelea que tendría la tokyo manji se estaba acercando, como era de pensar esto tenia muy estresado a mikey, pero que mejor manera de tranquilizarse que vigilar a takemichi .
_-.mhmm_ el suspiro que había salido de los labios de mikey era de total placer, estaba comenzando a sudar, su takemichi se veía tan hermoso mientras se levantaba de su cama y quitaba su ropa para cambiarse, eso lo tenía loco.
_-.Takemichi~ eres tan lindo.._ Esto estaba siendo acoso grave, pero a mikey le importaba poco, estaba loco por takemichi, desde ese día que lo vio, sabia que iba a ser suyo.
Casi me daba cuello, pero ya volvimos 👍
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo la tormenta (Mitake)
Fanfictionlluvia.. Era lo único qué pude escuchar antes de cerrar los ojos ,¿en verdad era este mi final? (Historia totalmente mía) (Hinata no es novia de takemichi solo son mejores amigos) (Shinichiro esta muerto) Avisos: Temas sensibles Asesinatos Imágenes...