"el trio de oro" cap.1, part.1

309 9 3
                                    

Por fin, ya se terminaron las vacaciones de verano y empieza mi 4°to año en Hogwarts, ya no voy a tener que soportar a la tía Petunia, al tío Vernon, y a mi primo Dudley, por otro lado mi hermano Harry lo tengo que soportar en la casa y en la escuela, es irritante, en la escuela lo único que escucho es "Harry", "el elegido" y blah blah blah. En la casa de por si a los dos nos odian, nos tienen como esclavos, lavando, limpiando, cocinando, y más tareas; solo quiero regresar a la escuela para ver a mis amigos, ellos no me juzgan por ser de slytherin, ni por ser una Potter, extraño mucho a mi mejor amiga, Pansy, es muy amable conmigo, pero su mejor amigo, Draco, me trata horrible, siempre me recalca que vivo en la sombra de mi hermano y siempre lo haré. -pensé mientras guardaba mis cosas en la maleta para tomar el tren y no llegar tarde al andén-.

Harry: apresúrate, ya nos tenemos que ir. -dijo en un tono molesto-

T/n: ¡ya voy, no me apresures, me pongo nerviosa!. -dije en un tono apresurado-.

Después de 5 minutos, ya estábamos saliendo de la casa y partiendo camino a la estación de tren, entramos al andén 9¾ y el tren estaba a punto de irse, pero alcanzamos a subirnos a tiempo.
Yo ya me iba a ir en busca de Pansy pero Harry me detuvo bruscamente del brazo.

Harry: ¡a donde crees qué vas!, la tía Petunia me pidió que te cuidara camino a Hogwarts, así que no te vas a ir con Pansy ni con ese grupito que tanto odió, te quedaras conmigo y te presentaré a mis amigos. -dijo como si yo fuera una carga con la que tiene que lidiar-

T/n: pero-. -no me dejo ni terminar-

Harry: ¡pero nada, si te llegas a perder, la culpa será mía!.

Dijo para después arrastrarme por el brazo hacia una cabina con personas que reconocí de inmediato, era Hermione Granger, sangre sucia, rata de biblioteca y cerebrito de Griffindor, Ron Weasley, sangre pura, zanahoria y Griffindor.

Hermione: ¡hola!, Hermione Granger, un gusto. -dijo mientras los 4 tomábamos asiento-

Ron: ¡¿tu que haces aquí?!, eres una Slytherin, no una Griffindor. -pregunto exaltado, como si mi existencia o el echo de que soy Slytherin le molestara-.

T/n: ah... -suspire-, hola, me llamo T/n Potter, un gusto igualmente, Hermione.

En el viaje estuve en completo silencio, mientras que Harry, conversaba con sus amigos de lo que habían echo en las vacaciones, hasta que después de 5 horas llegamos a Hogwarts.

Dumbledore: Bienvenidos a todos, como siempre, comenzando un nuevo año y terminando otro, como algunos ya saben, se realizará el torneo de los 3 magos, aquellos que quieran participar, tendrán que meter su nombre en el cáliz de fuego. Para este torneo nos visitarán 2 escuelas, Academia Beauxbatons de Artes Magica e Instituto Durmstrang, otra cosa, aquellos que quieran participar deben de ser alumnos de último año (17 años).

Ese fue el anuncio de Dumbledore, todos abuchearon ya que solo los de 17 podian participar en el torneo.

-------------------------------------------------------------
Ese fue el primer caaap, espero q les haya gustado, y sorry si hay faltas ortográficas 😞.

♤~masoquismo~♧ ( T/n y Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora