Idea de Pollo_Broaster_XD, gracias por tenerme tanta paciencia x'd
Era una bella tarde de octubre, una exótica pareja entraba a un reconocido restaurante de Hurricane, con la intención de tener una cita tranquila.
Ella se había puesto una falda denim que le llegaba poco más alto que las rodillas, con una blusa de encaje blanca. Él iba con ropa casual, pantalones no tan ajustados y camiseta sencilla.
Se tomaron de las manos para entrar al abarrotado lugar, lo primero que los recibió fueron los gritos de los niños corriendo de un lado para otro, más de uno chocó con ellos. El ruido era impresionante, máquinas de arcade, órdenes siendo gritadas en la cocina, música siendo reproducida en los parlantes...
-💬Que lugar tan ruidoso! -dijo ella risueña, al parecer no le gustaba-.
-💬Qué te parece si buscamos una mesa? -preguntó algo entusiasmado-.
Ella solo asintió con la cabeza, caminaron rodeando mesas y niños hasta hallar una pequeña mesa vacía. Se sentaron en silencio y no tardó en llegar un mesero con aspecto aburrido.
-💬Buenas tardes, sean bienvenidos a Freddy's Fazbear Pizzeria -dijo en un tono monótono- Donde los sueños y la diversión se vuelven realidad. Es su primera vez aquí?
-💬Umm... -murmuró la pelirrosa algo dudosa-.
El chico alzó la mirada para encontrarse con el extravagante pelo de la chica, la estuvo mirando por un tiempo de manera bastante imprudente, se notaba su disgusto por su pelo.
-💬Así es, qué es lo más delicioso que venden? -preguntó Kyojuro, rompiendo un poco la tensión-.
-💬Uhh.. -se quedó pensando un momento- Pizza, es todo lo que vendemos aquí.
-💬Entonces traigame una pizza extragrande mitad pepperoni y mitad salchicha -pidió eufórico-.
-💬Claro -tomó nota de la orden y se fue-.
La pareja se mantuvo un rato en silencio, hasta que Mitsuri lo rompió algo triste.
-💬Viste como me miraba?! -preguntó con los ojos encharcados- Seguro le causo asco, repulsión!
-💬Está bien, hermosa -trató de consolarla- Yo digo que le pareciste única y excepcional, seguro por eso no dejaba de mirarte.
-💬Tú crees? -preguntó limpiando sus lágrimas-.
-💬De todo corazón -contestó sonriendo-.
-💬Vamos entonces a ver los robots de los que tanto hablan! -exclamó ansiosa-.
Kanroji dejó su bolso en la silla para que la gente viera que la mesa estaba ocupada, se levantaron y siguieron los carteles que indicaban donde estaba la banda. Cuando por fin llegaron el show estaba a punto de comenzar, se quedaron de pie al lado de las sillas y esperaron pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
ᵏᶰʸ ᵃᵘ; 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑹𝒆𝒏𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖♡
FanfictionIAJSJSKSIOD one-shots de uno de mis ships favoritos<333 ☆Los capítulos tal vez tengan situaciones que no concuerdan una con otra, así que se puede decir que son 'Universos paralelos'. ★Cada capítulo será inspirado en canciones, a excepción de alguno...