-¿Madre?
-Dime mi niña
-¿Cuándo vamos a regresar a casa? Las clases comienzan en dos semanas y aún no tenemos los útiles y todo eso
-¡Qué! ¿tu hermana no te dijo nada?
-Decirme ¿qué?
-Juliette no regresaremos, nos quedaremos a vivir acá tal y como lo dijimos
-¿Estás segura? Sé que es algo que siempre quise, pero... debe ser ¿ahora?
-Ya me hicieron el cambio, la próxima semana comenzaré a trabajar
-Bueno - dijo una Juliette no muy convencida - entonces... ¿dónde voy a estudiar?
-En el colegio de tu primo, claro está - afirmó la madre
-Ahh ¿Ese colegio de nombre raro?- dijo Juliette con mala cara
-Si ese mismo ¿Hay algún problema? - respondió la madre al verla hacer el gesto
-No ninguno mami, todo está bien - dijo Juli sonriendo
-Me alegro, mañana iremos a inscribirlos, ve y diles a tus hermanos que ya entren a dormir; no pueden pasarse todo el día en la calle, ya parecen vagos sin hogar; es más parece que ese parque, en el que tanto paran, es su casa
-No exageres má' - cortó Juli al ver que venía el mismo sermón que siempre le daba su madre, pero al ver la esa típica mirada de las madres de "vuelve a callarme y te daré con la chancla", agregó por último -Bueno... yo ya me iba, debo llamarlos ¿no?
Dicho esto Juli salió en busca de sus hermanos quienes se encontraban en el parque jugando con los demás chicos como cada día de verano, de hecho su mamá tenía razón se pasaban todo el día en la calle, no regresaban nada más que para comer y dormir. Pero no los culpo, digo... yo haría lo mismo si estuviera de vacaciones ¿ustedes no?
-¡Oye tú, monga! - gritó Juli dirigiéndose a su hermana Jéssica -¿Por qué no me dijiste que nos quedamos a vivir acá?
-Ahh... eso era lo que se me olvidaba - dijo Jess golpeándose la frente
-¡¿VAN A QUEDARSE A VIVIR ACÁ?! - exclamaron un grupo de muchachos en coro, completamente sorprendidos por la noticia que acaban de escuchar
-¡Esto no es posible! - dijo uno de ellos - ¡Los hermanos "J" van a quedarse de por vida!
-Calla Bryan, de seguro es una broma - dijo otro, importancia a lo dicho - Estos tres deben estar tomándonos el pelo, como siempre
-No seas idiota Mathias - intervino esta vez Yvone, hermana de Bryan - ¿No ves que J1 estaba igual de sorprendida que nosotros?
-Yvone tiene razón, Juli no hubiera dicho eso si no fuera cierto - habló esta ves Anthony
-Lo siento chicos, la verdad es que yo tampoco me lo creo -respondió J1 (Juliette) y mirando a su hermana dijo - esta monga no me dijo nada, acabo de enterarme recién
-¡¡QUE EMOCIÓN AMIGA, ESO SIGNIFICA QUE IREMOS JUNTAS AL MISMO COLE!! - gritó Darla, la mejor amiga de J1
-¿Tú no vas a decir nada J3? - preguntó Yvone al menor de los hermanos "J", Jayden
-No tengo nada que decir Yvone, de hecho será mejor que entre de una vez. Adiós chicos - habló Jayden o mejor dicho J3 dirigiéndose al grupo
-Bueno, bueno se acabo la charla chicos. Jay tiene razón es hora de entrar- comunicó Juli mirando a su hermana Jess
-¿Qué pasa Juli, tan temprano? si apenas son las 9 - dijo Jess más conocida como J2
-Mamá dijo que entremos ya, mañana iremos a inscribirnos y hacer todos esos papeleos - respondió Juli moviendo las manos- además sabes que no es bueno hacer enojar a "mamá oso" - dijo lo último haciendo comillas con los dedos para darle más énfasis
-OHHHH - dijeron todos en coro, otra vez
Bien, creo que debemos parar acá para que entiendan un poco, tal vez algunos se marearon un poco con los nombres, pero no os preocupéis que ya mismo se los explico. Como verán, tenemos a un grupo de chicos: los hermanos "J" como les dicen todos, estos son tres: Juliette, Jéssica y Jayden; ya que los tres comienzan con "J" pues ya saben el porqué de su nombre de pila. Nuestra "protagonista principal", por así decirlo, es Juliette una chica de 13 años casi 14 y la mayor de los tres por eso le dicen J1, cuando los chicos la conocieron pensaron que era la típica chica nerd que paraba leyendo y que nunca les hablaría... pero se equivocaron, una vez que Juli entra en confianza es completamente diferente de hecho a veces se comporta de manera infantil yo diría que de una forma "no normal"; razón por la cual todos dudaron de que sea la mayor, de hecho pensaron que Jéssica era mayor, no solo por ser unos centímetros más alta (Jess medía 1.45 y Juli 1.42), sino que porque parecía ser más madura y andaba siempre seria, llegaron a pensar que era un amargada... pero también se equivocaron en eso de hecho es quien cuenta los "mejores" chistes (a quién quiero mentir, cuenta los peores chistes de este mundo. Pero eso es lo que da risa) al ser la segunda, con 12 años, es conocida como J2; y finalmente está Jayden el menor de los "J" con 11 años, Jay es un chico callado así que cuando lo conocieron y pensaron... eso, es lo único en lo que no se equivocaron. También tenemos a Ricardo (quien aún no aparece en escena pero es importante anunciar) es el primo menor de los triple "J" y viven juntos. Anthony tiene 14 años, esta en el mismo grado que Juli y al igual que ella tiene los ojos rasgados, ambos parecen chinos (aunque en serio odian cuando les dicen chinos, ellos prefieren la palabra "japonés", ambos insisten en que hay diferencias entre chinos, coreanos y japoneses; aunque la verdad a mi me da igual insisto en que todos son chinos) Anthony al ser el mayor del grupo no habla con todos, de hecho la única razón por la que está en el grupo es por su primo menor, Renato de 11 años (no aparece aún en escena); Mathias quien es de la edad de Jess o J2, es el típico chico de ojos azules cabello rubio y esas cosas (todo un chico sacado de revista); Yvone es hermana menor de Bryan, tiene 10, su pelo es corto y es pelirroja, tiene pecas y unos lindos ojos grises; Bryan tiene 11, se toma muy en serio su papel de hermano mayor y es sobre protector con ella, es el amigo de Jayden, Ricardo y del primo menor de Anthony, también es pelirrojo y con pecas pero a diferencia de Yvone, tiene los ojos verdes; y por último pero no menos importante está Darla, como ya vieron es la mejor amiga de Juli y tienen la misma edad y la misma estatura también, a diferencia de J1 tiene el cabello lleno de rizos y negro.
Luego de que todos se despidieran, cada uno se fue a su casa, los hermanos J hicieron lo que todos los chicos normales hacen, saludar a su mamá, comer algo, darse un baño, cepillarse los dientes, ponerse ropa de dormir y por último ir a la cama.
Despues de todo, tal vez sean tan normales como tú o yo
Juli soñó lo mismo de siempre, no, no era uno de esos sueños pervertidos ni nada por el estilo, seamos sinceros... a esa edad lo único que le importaba era tener un promedio normal para poder salir a jugar con sus amigos; y por supuesto ganarles a todos, era un poco (muy) competitiva en todo, pero sobre todo en los deportes y ese tipo de cosas; así que... si esperaban que sueñe con un Patch, un Travis, un Tobias, un Daemon, un Edward, un Christian, un Augustus, un Percy, o cualquier otro chico de ensueño pues se equivocan señoritas; bueno tal vez si soñaba con ellos a veces... pero hoy no. El sueño fue algo raro...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A:
Holis :)
Bien.. como se los prometí estaría subiendo hemm pequeñas historias, este es el comienzo y espero os guste...
En mi perfil podrán ver que hay varias más (bueno por ahora solo está una portada), pero aún no las subiré es solo para bueno vean que si habrán más; pienso ir subiéndolas cuando termine con esta... A ver si me dejo entender... cuando termine esta recién subiré la siguiente y así
Ahora si baaaai, os quiere Pige▬
Pd: Trataré de ser más seria
Pd2: y un poco más normal.
ESTÁS LEYENDO
From no One
Teen FictionTres hermanos... Un grupo de amigos... Colegio nuevo... Personas nuevas... Y... Alguien que pondrá su mundo de cabeza