???: Oye donde estoy?
Jugador: Estas en among us.
???: Cómo llegue aquí.
Veterano: No se, tu sabrás. Bueno como te llamas.
???: Soy Pomni pero por que estoy aquí lo último que recuerdo es estar con mis amigos huyendo de eso en el circo.
Jugador: A bueno, pos ahora estas en en among us y hay un impostor entre nosotros.
Pomni: Eso me da igual yo solo quiero volverrrrrrrrrrrrrr.
Jugador: Eh no grites que el impostor nos podría atacar. A no ser que tú lo seas.
Pomni: No lo soy creo...
Mientras tanto en el circo digital:
King: Pomniiiiiii donde estasssssssssss.
Jax: No se pero ahora tenemos que huir de eso.
Zooble: Pomni eres una #######, nos abandonaste. ####, #####, ######.
Raghata: Hey, hey, hey para ya Zooble, tal vez tenga una explicación pero por ahora solo VAMONOS QUE NOS PERSIGUE.
Caine: Chicos no me gusta decir esto pero entremos en la nada hay muchos vórtices y tal vez alguno nos lleva con Pomni y nos salva de eso.
Fueron hacia la nada pero antes de llegar eso atrapó a Gingle y a Zooble.
Gingle: AYUDAAAAAAAAAAA.
Zooble: déjame #####, #####, #####.
Caine y los demás: Nooooo.
Gingle: Salvaos vosotros.
Zooble: Vosotros ##### iros a la ##### y huir ######.
Los demás entran a el primer vortice y les lleva a un mundo raro con obstáculos.(Fall guys por si no los sabéis). Después entran a otro vórtice y les lleva a un mundo en el que está lleno de cubos(minecraft). En el tercero les llevó a un mundo con animatronicos que intentaban matar a un guardia nocturno.(fnaf). Y en el último llegaron a un nave con astronautas donde se encontraron a Pomni.
Todos los de TADC: ¡Pomni!
Jugador y Veterano: Les conoces
Pomni: Si, ellos son mis amigos del circo
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Among Logic mi version
LosoweEsta historia trata sobre las partidas de jugador en among us junto con sus compañer@s y amig@s y algunos especiales de series o otras cosas.