(Escuchen- Love In The dark, Adele)
Shannon:
Sus labios rozaban con los míos, era tan atrayente a querer sentirlos y disfrutarlo. Los dos juntamos nuestros labios, mis manos se apoderaron de su cuerpo, era una delicadeza al sentir los labios más exquisitos sin ni un solo sabor de cigarrillo ni wiski, estaba en sus 5 sentidos… sus dedos jalaban mi cabello con desesperación de no querer dejar de besarlo, sus labios tibios me daban la mejor caricia que podía sentir, enredé mis manos en su cabello, él me daba un ligero movimiento dando la media vuelta, su manó apretó mi cuerpo hacia él dejando sentir que estaba con una gran excitación, su miembro sin ser liberado lo podía sentir…. Bajé una de mis manos deslizando poco a poco por todo su cuerpo, mi mano buscaba su miembro, lo apretó dejando escapar un gruñido por parte de él.
Se apartó de mi lentamente mordiendo mi labio inferior… Lo miré sin apartar nuestras mirada, fue recostándome con mucho cuidado sobre el camastro, reí un poco cuando me dejó sobre él.
Shannon: Lo tenías planeado.
Owen: Idea de tu amiga Grace.
Rodé los ojos, ahora entendía que su llamada de desesperación era para que no fuera a otro lado y no haga esperar a Owen.
Sus manos empezaron a deslizarse suavemente por mi pierna, entreabrí mis labios, cerré mis ojos mordiendo mi labio inferior, el calor de su mano inundaba todo mi ser de manera que mi propio cuerpo estaba necesitando de él.
Sus manos levantaron mi vestido quedando expuesta ante él, levantó un ceja en forma divertida no dejaba de morder mi labio, tomó la orilla de la tanga que tenía puesta… No queriendo pero ayudando un poco levanté mi cadera permitiendo que bajara la tanga, se deslizaba en mi piel, haciéndose rollito, la fue bajando poco a poco, su mirada intensa e incandescente, me encantaba verlo de esta manera.
Apartó la tanga dejando sobre el camastro… abrí mis piernas él se subió en el camastro acercándose más a mi, reposó su cuerpo encima del mío son dejar todo su peso.
Sus labios de nuevo atacaron los míos, enrollé mis piernas en su cintura, rozaba muy despacio su miembro en mi clítoris, dejando que soltara pequeños jadeos que eran atrapados con sus labios.
Nuestras cabezas se movían de un lado y del otro. No lo quería soltar, sus manos se afianzaban más a mi cuerpo, me levantó dejando mi cuerpo encima de él.
Hacía pequeños movimientos con mi cadera, de estar libre el miembro de Owen, ya estaría dentro de mi, disfrutando de su virilidad.
Tomé su rostro entre mis manos, deslicé mi lengua acariciando la de él. Una delicada sensación tenía en mi parte de como se iba humedeciendo, a él no le importara que estuviera mojando su pantalón… Nuestras lenguas tenían ahora una gran sincronización a mi movimiento de mi cadera.
Nos apartamos tomando una buena bocanada de aire.
Shannon: ¿Esto es real?
Owen: Tan real que me puedes tocar, me puedes ver, me puedes escuchar, me puedes degustar y por supuesto que me puedes sentir.
Asentí bajando mis manos, tomé la orilla de la playera, empecé a levantársela poco a poco, él me ayudó a quitársela, la dejó encima del camastro, miró en ambos lados, no es que no estuviéramos solos, pero estábamos en la parte de atrás de la casa al aire libre. Hasta la misma noche nos hacía compañía con la hermosa luna y las estrellas que iluminaban por completo, claro que hasta las pequeñas luces que se habían tomado el tiempo para decorar esta parte eran testigos de este encuentro.
Mis manos acariciaban sus pectorales, me encantaba ver su cuerpo bien trabajando, sus cuadritos de su abdomen para ser devorados por mí.
Me bajé un poco, pero él me atrajo hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Enemigos bajo el mismo techo... Capítulos sin censura
RandomEnemigos bajo el mismo techo