Capitulo 102

211 33 4
                                    

(Escuchen- I put a spell on you)

Tomó la orilla de su playera que se había mojado por una buena parte, mi mirada se fue hacia él, no quería dejar de verlo, arrojó la playera en el piso desabrochándose el pantalón, tragué saliva al ver como iba bajando poco a poco. Su miembro saltó… no creo que el agua estuviera tan helada, mi cuerpo estaba sintiendo mucho calor. Se quitó por completo el pantalón dejando hacia un lado, levantó su rostro dejando que se humedeciera su cuerpo.

Santos cielos, lo que estaría haciendo en este momento. Abrió sus ojos bajando su rostro. Desvié mi mirada no queriendo verlo. Me puse de cuclillas abriendo las gavetas, entrecerré mis ojos viendo más fotos mías con dardos. Pasé de ello sacando unas toallas.

Owen: Me.. puedes pasar el shampoo.

Miré hacia donde estaba Owen, mi mirada se iba no precisamente hacia él.

Shannon: allá… atrás de ti hay uno.

Owen: no me gusta. Quiero el que está allí.

Me apuntó a mi, bajé mi mirada tratando de buscar donde rayos estaba el bendito shampoo, me puse de pie… me di la media vuelta… viendo a Owen detrás de mi…

Shannon: Aquí… aquí no…

Me alzó con fuerza dejándome sentada en la meseta…. Mordí mi labio inferior, mi respiración empezó acelerarse, deslizó su mano entre mis piernas, enredó sus dedos en mi cabello jalando un poco hacia atrás, pequeños mordiscos dejaba en mi barbilla, yo encantada de sentir esas mordidas que se me antojaban.

Owen: no he dejado de querer meterla desde anoche.

Abrí mis labios jadeando un poco, sus dedos estaban encima de mi tanga dando movimientos circulares.

Shannon: Por que no lo haces entonces.

Abrió mis piernas, su cuerpo quedaba justamente entre ellas, sus besos iban bajando por mi cuello, soltó mi cabello apartando uno de las mangas de mi vestido hacia un lado. Sus dedos se iban deslizando bajo de la tanga.. empujó con algo de suavidad.

Shannon: mmm…

Cerré mis ojos disfrutando de su movimiento, mi cadera se empezaba a mover a su ritmo. Su mano acariciaba mi cuerpo, apretó uno de mis pechos, juntando nuestros labios, mi mano peligrosa tomó su miembro masajeando con rápidos movimientos. Tanto él como yo estábamos ansiosos y deseosos, sus dedos estaban aumentando el ritmo tanto como mi mano agilizaba la velocidad.

Podía sentir lo excitado que se encontraba, nuestras lenguas iban y venían de adentro hacia afuera, mordió levemente mi lengua estirando un poco, ese roce que dejaba me excitaba también. Apartó sus dedos, subió sus dedos hacia nuestros labios, abrí mis ojos pasando mi lengua por encima de ellos, mi propio sabor de la mano de Owen.

Se apartó mirándome fijamente, quería más. Sus manos tomaron mi rostro, juntó de nuevo nuestros labios, atrajo a un más mi cabeza hizo que soltara su miembro acercándose, empujó a un lado más mis piernas, metió su mano por debajo del vestido, apartó la tanga, acercando la punta de su miembro, lo rozaba, es más yo ya estaba sacando todo lo que me estaba provocando.

Empujó con fuerza, entrando dando fuertes estocadas sin detenerse.

Shannon: AHHH, AHHH, AHHH.

Mi cuerpo se levantaba poco con cada estocada que me estaba dando, me estaba doliendo, pero el tipo de dolor tan placentero, enrollé mis piernas apretando su cuerpo hacía el mío, no quería que se detuviera. Reposó sus manos en la meseta, acelerando aun más su movimiento.

Owen: Lo necesitaba… Lo quería.

Shannon: no te detengas, quiero más, me dejaste con ganas anoche.

Enemigos bajo el mismo techo... Capítulos sin censuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora