Cap I : Tu dulce melodía

1.4K 122 86
                                    

¿Que clase de juego sucio es este? — pensé mientras mi madre, la Reina consorte de Francia, extendía la mano hacia las puertas, de ella una muchacha, bueno, princesa, de nose cuántos años, aproximo 18 entraba.

— Te presento a la princesa de Inglaterra. — ahh, con que eso.

Está desesperada porque me case de una vez.

La joven se acercó hasta donde estaba yo con lo cabeza en alto, tenía un vestido celeste de seda, con mangas holgadas, un desperdicio de tela si me preguntan.

— Un gusto, mi príncipe. — me hizo una reverencia.

"Katsuki" escuche gritar bajo a mi madre mientras me dió un pellizco. : — Un gusto. — rodé los ojos. No es que no quiera casarme, bueno, si, no quiero casarme.

Es en estos tristes momentos de mi vida que me doy el tiempo de analizar las estructuras de este inmenso castillo, el detalle en las miles de pinturas que adornar las paredes, en la alfombra roja que da directo a mi futuro trono.

— ¿Que le parece? — me preguntó la chica, que por cierto, no se ni su nombre. (¿¡Y ASI QUIERE QUE ME CASE!?)

— ¿Ah? — voltee a verla sin ganas.

Mi mamá frunció el ceño : — La princesa Alice, a tenido la gentileza de traer obsequios, así que llévala — ordeno — a tus aposentos y veanlos juntos, después de ello la llevaras a dar un paseo por los jardines. — esa mujer si que tiene mal carácter, hasta la vena de su frente se resalto.

Asentí con la cabeza y me di media vuelta camino a mis aposentos.

— ¡KATSUKI! — ahora sí grito.

— ¡AHORA QUE HICE! — voltee indignado.

Me hizo una seña con los ojos, ah, ya entendí.

Aclare mi voz y extendi mi brazo, tenía una túnica azul oscuro, creo que combinaba bien con su vestido celeste. : — ¿Me acompaña, princesa? — solté la risa más hipócrita de mi vida.

Ella sonrió como chiquilla enamorada, y me abrazo del brazo. : — Será un gusto mi príncipe. — acuno su cabeza contra mi brazo.

Aguante como macho hasta estar lejos del alcance de vista de mi madre y la aleje, fuimos a mis aposentos y los sirvientes trajeron los regalos, nada excepcional.

Los días posteriores a ese tuve a Alice y mi madre respirandome  en la nuca.

Hasta que los planetas se alinearon, o bueno, Alice trato de "encajar" mejor con mi madre, así que según ellas, pasarían tiempo de cuñada y suegra.

Por fin un día libre, si me lo preguntan, están conspirando en como hacer que me case sin que me dé cuenta.

Baje pero los pasillos de servidumbre hasta el acceso a los establos. Y Vi mi víctima :— Oi. — llame a uno de los guardias.

Era uno pelirrojo, nuevo en la sección de infantería.

Se acercó a mi, estaba en la puerta del establo : — ¿Si mi príncipe?

Lo inspeccione de pies a cabeza, tenía cara de idiota, pero no tengo opciones : — Necesito que me hagas un favor.

— ¿Que clase de favor mi señor? — inclino su cabeza, en sus manos tenía las riendas de uno de los caballos.

Di dos pasos a adelante : — Creo que tú y yo.. medimos lo mismo, ¿No crees?

Parpadeo dos veces, y entendió mi objetivo.

****

Ya en la plaza del pueblo, con una nueva vestimenta, aprovechando que no hice una aparición pública en tiempo, por lo cual las personas no me reconocían, estaba seguro que pronto me casaría, cuando a mi mamá se le mete una idea, no hay quien se la saqué (fue así como quede como único heredero)

La douce mélodie [Pausado] [BKDK] [KATSUDEKU] Mi Dulce Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora