Perspectiva Izuku
¿Por qué me duele? ¿Porque si era consciente del final, igual decidí vivirlo?
— Izuku, por favor abre puerta. — Kacchan trato de forzar la puerta de mi casa, pero el mismo lo arreglo, le puso incluso un cerrojo de hierro.
¿Como llegué a esto? ¿Por qué me tenía que enamorar de él? Porque si sabía que lo nuestro llegaría a ser "clandestino" , me dejé imaginar una vida donde podría caminar a su lado, podríamos casarnos o hacer esas cosas de.. de las personas normales.
— Por favor, se que estás ahí, se que me puedes escuchar. — se puso de rodillas, deslizó otra carta más bajo el rabillo de la puerta. — Mañana será la boda, y necesito que seas consciente de lo que siento por ti, sabes, que de ser solo mi decisión ya me habría casado contigo, maldición, te hubiera propuesto matrimonio el mismo día que te vi!
Yo estaba de rodillas a un lado de la puerta, en cuanto los vi besarse.. sabía que no tenía lugar en ese castillo, que en esa relación yo sería "la otra mujer", por así decirlo, tome mis cosas, a Serafina y el violín que me regaló Kacchan, y me fui, con descanso medico, claro, le dije a la reyna consorte, Mitsuki, que no me sentía bien y necesitaba algunos días para descansar, a veces sospecho que ella sabe lo mío y de Katsuki... Pero, ¿Que motivos tendría para dejarme vivo al saberlo?
— Serafina.. — susurré, como deseaba que Uraraka estuviera aquí, pero tenía sus clases de medicina con una anciana que vive a las afueras del pueblo, casi al centro del bosque.
Kacchan, quién ya llevaba ahí desde que salió el sol, hasta casi el anochecer, volvió a tocar la puerta : — No me casaré con ella. — afirmó, y mi corazón latió.. latió como si estuviera apunto de salir de mi pecho y correr a sus brazos — No quiero gobernar un reyno si no puedes estar a mi lado. Me quedaré aquí, mañana al anochecer, sabrás que la dejé plantada con su estúpido vestido.
¿Era lo que más deseaba? Si ¿Era lo correcto? No.
La puerta comenzó a rechinar en cuanto la abrí, sus ojos estaban completamente cristalizados, para ser sincero, nunca tuve una imagen clara de Katsuki llorando, pero hoy, la pude ver claramente : — Kacchan. — antes de acabar de hablar el me abrazó las piernas, aun estaba de rodillas pero estaba desesperado por abrazarme.
— Pídeme lo que quieras yo te lo daré, pídeme mi corazón y yo mismo lo sacaré de mi pecho, pídeme mi vida y yo mismo cortaré la yugular de mi cuello, ninguna tortura podrá derribar a mi espíritu tanto como me hace agonizar tú indiferencia
Sonreí despacio, parecía un niño, incluso estaba con moquillo, acaricie su cabello y el hundió su rostro en mi vientre, aun llorando. Después de unos segundos también me puse de rodillas, lo abraze y el me abrazó a mi : — Debes estar.. estar en el altar con ella. — acaricie su mejilla, yo.. yo pidiéndole a mi amor.. que vaya con otra mujer.
— Dek- — le di un beso en los labios.
— Si no vas, deshonras a Alice, y a su reino también, te quedarás conmigo pero los cimientos de tu reyno colapsaran, no solo yo, toda esta gente morirá a base de un genocidio, te amo, Katsuki Bakugo, te amo más que a mi propia vida, pero a costa de mi amor no puedo permitir que todo un reino parezca de hambre. — Era consciente de mi dolor, y de lo que le estaba proponiendo a Kacchan.
El bajo la mirada : — Deku — trato de hablar, limpie las lágrimas de sus ojos — No puedo elegir amar a alguien que no seas tú, si tengo que vivir el resto de mi existencia con alguien, no quiero que sea con alguien que no seas tú. — Recostó su rostro en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
La douce mélodie [Pausado] [BKDK] [KATSUDEKU] Mi Dulce Melodía
FanfictionBakugo Katsuki, único heredero de la corona francesa quedará perdidamente enamorado de Izuku Midoriya, un chico de la frontera de la capital.