IX : Pequeña armonía.

236 23 7
                                    

No podía despegar el arco de las cuerdas.

Mamá, que suena así ? pregunto una niña, la que vivía frente a mi casa, ella y su madre salían rumbo a la gran fiesta.

No sé cariño, vamos, o llegaremos tarde al matrimonio.la boda fue a puertas abiertas, la condición de Kacchan para casarse con Alice fue esa, que su reino este invitado.

Más rápido, más fuerte.

.
.
.
.
.
.
.
.

Todo está hermoso, hace tiempo que no veníamos a los salones de Francia. proclamaban los duques y duquesas de Italia.

Yo, por un momento, creí que nuestro futuro soberano era.. un.. ya saben cuchicheaban algunas sirvientas.

.
.
.
.
.
.
.
.

Las cuerdas se tensaban con la irá, con el agonía, con miles sentimientos que me daban náuseas, quería llorar, llorar hasta que todo el mundo se quebrará.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los invitados se ponían de pie para aplaudir la entrada de Alice : Parece un angel, un bello angel! Desde que la vi, supe que me casaría con ella, y no lo digo en el buen sentido.

Usaba su estúpido vestido que parecía un maldito pastel. Mangas que parecían mierda acumulada en el verano.

.
.
.
.
.
.
.
.

No falles, rasga la cuerda con el arco, libera el sentimiento en ellas.

.
.
.
.
.
.
.

Todo el salón destellaba, los candelabros estaban en cada puto lugar de todo el jodido castillo.

Todas las mujeres con sus vestidos nacos, sus peinados de dos metros y pieles blancas como muertos.

Señor Katsuki Bakugo, rey de Inglaterra y protector de la tierra, jura usted, amar y respetar a la princesa Alice, señora y futura heredera de Italia, en la alegría y la tristeza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

En su sano juicio, esto es, si o si, una cadena perpetua.

Rasga, rasga, rasga !

Acepto. 

.
.
.
.
.
.

No.. no no no no me apoye en la pared, dejé descansar mis piernas, me senté en el suelo, las cuerdas se tensaron demasiado y se desgarraron.

El dijo que sí, el acepto, supe en cuanto los fuegos artificiales iluminaron el cielo : Rojo, azul, amarillo. Todos los colores en el cielo, incluso varios rincones de mi casa, que ni la luz del sol lograba iluminar, estaban teñidos de varios colores : — Serafina.. mis ojos se aguaron, comencé a llorar como cuando tenía 10 años, me daba miedo la oscuridad, la frialdad de esta casa, pero ahora, me agobia esta luz.

Serafina se puso en mi regazo, yo la abrace, su plumaje seguía siendo suave, cálido, ella era mi familia, ella y Uraraka eran mi familia.

.
.
.
.
.
.
.
.

Ella.. ella.... Kacchan estaba detrás de mi, yo estaba en el pequeño corral improvisado, sentado de rodillas, jugando con algunos pollitos recién nacidos.

La douce mélodie [Pausado] [BKDK] [KATSUDEKU] Mi Dulce Melodía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora