Habían pasado cinco días desde la ultima vez que vi a Killian, cinco días desde el juicio, cinco días sin saber de el, no había recibido respuesta alguna en este tiempo, Leidy y Laila han estado viniendo a mi casa en las tardes desde ese día.
Revise algunos comentarios de la pagina, y busque en los documentos cual seria la nueva publicación que haría, luego de casi una hora buscando un post con el que me sintiera identificada, desistí de la idea y preferí escribir uno nuevo.
Una notificación nueva ilumino mi pantalla, era de una chica llamada Sabrina Wheeler, al parecer era nueva en el blog, ya que nunca había visto su nombre antes en alguna notificación o comentario de la pagina, y aunque en estos días había estado un poco inactiva, seguía consiente de las cosas que sucedían en la pagina, mientras estaba ausente. Abrí la notificación y me permití leer lo que decía.
@SabrinaWheeler: Me gusta mucho tu contenido, comencé a leer las publicaciones por mi mejor amiga @NeilynHerrera y quede completamente enamorada de cada publicación, me gustaría que pudieras leer este comentario ya que desde hace unos meses, me he sentido sin ánimos de nada, siento que las cosas no están saliendo bien y que todo me ha estado quedando muy grande, tengo muchas preguntas en mi cabeza sin respuesta, todo lo que las personas dicen a mi alrededor tiene mucho peso sobre mi y ya no encuentro que hacer... Me darías un consejo? @LoveYourself
Nunca antes había escrito una publicación dedicada a alguien, Osea, mis publicaciones siempre estaban inspiradas en alguien, mas no dedicadas de que hasta una etiqueta tuvieran, se me hacia un poco extraño hacerlo, pero me gustaba la idea, y sabia que tenia el consejo correcto para ella.
Me levante de la cama y me senté con mi laptop en el balcón de mi habitación, amaba este lugar, las mejores ideas de mis posts, siempre ocurrían allí. Abrí mi laptop, la encendí y me dispuse a escribir la nueva publicación dedicada para Sabrina.
"¿Por qué?
¿Por qué ya no me hablas?
¿Por qué me siento vacía?
¿Por qué se fue?
Que hice para sufrir por todo esto?
Hay situaciones en nuestras vidas que nos hacen preguntarnos, ciertas cosas que en tal punto de ser tan repetitivas llegan a causarnos ansiedad, insomnio, mucho estrés, entre otras cosas.
Cómo también hay momentos en los que no sabemos que queremos hacer en realidad con nuestras vidas, nos sentimos vacíos, sin ánimos, sentimos que no hemos logrado nada positivo en nuestra vida, y que las cosas que hacemos últimamente son tan insignificantes
Podemos hacer muchas cosas o haber logrado tanto pero no nos damos cuenta de las cosas que hemos logrado, o que posiblemente estamos en nuestro "Mejor momento" solo por sentirnos cansados.
En ocasiones nos cuesta ver nuestros logros, y van a estar muchas personas con nosotros ya sean familiares, amigos, o pareja, repitiéndonos cuan buen ha sido nuestro proceso, nuestros días, viendo nuestros logros y las derrotas que también hemos vivido, pero aun así no será suficiente para nosotros, ¿pero por qué?
¿Por qué?
Y he aquí de vuelta al inicio, esa es la mayor pregunta que solemos hacernos todo el tiempo, es la que mas nos consume y la que mas daño nos causa. Cuando descubrimos las respuestas logramos darnos cuenta de todo.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself, Emma. (Completa, Sin Edición)
Teen Fiction@LoveYourself: Miles de cosas pueden sucedernos, lo importante es que acciones tomemos referente a ellas, para solucionarlas no basta solo con ignorar lo que sucede o encerrarnos en nuestra habitación y llorar desconsolados toda la noche (en ocasión...