Intentaba de todo para dejar el mundo, odiaba la escuela, los estudios, sus compañeros, hasta las maestras que mejor lo trataban... Odiaba estar en ese lugar encerrado ahora el doble de tiempo que antes. Los del turno A entraban a las 8 y salían a las 12, como los 2 turnos ( B y A ) estan juntos, entran a las 8 y salen a las 4 de la tarde.
Iba a ser horrible y incomodo estar con otras personas que ni siquiera había visto en su vida... Pero capaz podria hacer más amigos, o no.
La maestra del A y el B faltaron el mismo día, por lo que los 2 turnos estarían juntos en el aula del B, Agustín entró de forma tímida, mirando hacía abajo, mientras qué los demas conocían a los chicos desde hace mucho, o "Banda" como le dicen en Argentina.
Agustín tenía ojeras moradas increíbles, eso era por que se dormía entre las 4 o 3 de la madrugada, y solo tomaba café, no se alimentaba para nada, ni con pedazos de panes.
Y ahora, Salvador. Salvador, ama el fútbol, es de boca, tiene ojeras iguales que las de Agustín y odia la lactosa.
Se Junta siempre con sus amigos, Lisandro, que lo llaman licha.
Lautaro, un asqueroso.
Tiziano, el más callado.
Nazareno, le dicen chimuelo por sus dientes y tiene un flow a turro.
Y Milo, Milo J.Pero Agustín era un antisocial, no le gustaba juntarse con demasiada gente, solo tiene entre 3 y 4 amigos que apenas y le hablan, y prefiere hacer todo solo.
No le gusta mucho el afecto físico, odia que lo abrazen, que le toquen apenas un segundo el pelo, espalda, rostro y los hombros, cuando hacen eso le dan ganas de arrancarse la piel.Todo empezo con un "Te juro que no nos copiamos!"...
El equipo de salvador, iba a tener que copiar algo en el pizarrón, tenían todo anotado en el libro, pero la maestra entendió otra cosa y dijo que se copiaron... Salvador estaba enojado, y mas con la maestra. Entonces, miro a Agustín un segundo y habló.— ¡Te juro que no nos copiamos! — declaraba con una cara frustrada.
Agustín sintió mariposas en el estómago cuando vio los ojos del chico, sentía que el universo los junto a los 2 para que vivan juntos para siempre... Pero capaz no sería así.
Agustín desde ese día lo miraba siempre en el recreo, hasta que un día de agosto tomo valentía y le pidió el número... Cosa que nunca consiguió.
Salvador al principio ni le daba atención a Agustín, el solo pensaba que era una persona más en el mundo.
Santiago ( el amigo de Agustín, quien fue el ' punto clave ' en su momento ) se entero de que a Agustín le gustaba salvador, y entonces, salvador llama a santiago quien volvía del baño.
— ¡Santiago! Veni. — Dijo salvador con su acento argentino.
Santiago se acerco. — ¿Que pasa salva?
Salvador señalo a Agustín, quien estaba sentado en otra mesa pero miraba a los 2 chicos hablando. — ¿Viste ese chico de allá? ¿Para que mierda quiere mi número? — Salvador dijo.
Santiago sonrió de forma mala y mirando a Agustín. — No, la verdad que no se salva... ¿Pero sabes algo?
— ¿Que cosa?
— Ese chico gusta de vos.
— Ah, ya sabía pero... Yo no soy gay, a mi no me gustan los chicos. — Dijo riendose.
Santiago fue con Agustín y le dijo todo lo que hablo con Salvador, y se fue corriendo a su lugar mientras se cagaba se risa.
Agustín estaba colorado de vergüenza, no sabia si reír o llorar.
──̇─̇─̇─❒͡₍𖤜໋᳝݊᭢
Otro día que estos dos chicos intercambiaron palabras, fue por septiembre, y así fue...
— Pobre Agus, ¿Estas deprimido? — Dijo Santiago en sarcasmo.
Agustín lo vio y solto una risita, hasta que su rostro cambio cuando Salvador bajaba hacía el patio para esperar a comer.
Santiago miro a Agustín un segundo y se fue corriendo con Salvador, y le empezo a hablar.Y santiago se tenia que mandar una... El chico dijo...
— Che Salvador... Agustín te preguntaba como estabas... — Mintió para ver la reacción del chico.
— Decile a Agustín que ya me tiene un poco hinchado los huevos.
Santiago se acerco a Agustín y le dijo...
— Salva dijo que le tenes un poco hinchados los huevos. — Dijo riendose.
Agustín habló. — Ay... Decile que yo también lo quiero mucho.
Santiago fue y le dijo a salva... Nuevamente vino con Agustín.
— Agustín viste al chico ese? — Señalo a Salvador.
— No, ni en pedo lo voy a ver... — Dijo rojo de vergüenza.
— Bueno, dijo que lo decía en el buen sentido, y que lo va a pensar. — Se fue.
Y desde ahí se quedo con la duda... "Pensar"... ¿Pensar qué? ¿Pasarme el número?...
Estuvo miles de dias con esa duda, hasta que recibió la respuesta de santiago un día...
— ¡¡Ay Agustín, es obvio!! ¡Ser novios!
Agustín se quedo con la boca abierta, y un poco más lloraba de la alegría, no podía creer lo que escuchaba...
Y pasaron los días, días y días, hasta que por fín... Tuvieron un encuentro en un juego.
Como dije antes, Agustín tenia entre 3 y 4 amigas, más no... El jugaba al clásico juego de ' la mancha ' en donde si te tocan pasas a ser la mancha ( quien tiene que tocar a alguien para dejar de ser mancha ).
Salvador se acerco y hablo.
— Eu... ¿Puedo jugar? — Pregunto mirando a Agustín.
Agustín se puso colorado. — Eh... Ehm... Si!... Vos preguntale... A ella y te va a dejar... — Dijo nervioso.
De un momento para otro, todos empezaron a jugar, y termino el recreo, los 5 chicos estaban cansados y salva saludo a Agustín.
Agustín estaba felíz, demasiado felíz, el quería llorar...
Agustín entro al aula con sus amigas y dijo...
— Puta que vale la pena estar vivo... — Dijo jadeando agitado.
Continuara...
ೋु❀๑୨··•••··୧๑ु❀ೋ
Gracias por llegar hasta acá!!
Esto esta en proceso todavía,
De todo 💗: Lust.
ESTÁS LEYENDO
"Estallo por tu Amor..." - [S + A]
De TodoAgustín estaba despedazado por mil partes antes de que llegué Salvador, ¿Con unas simples miradas se dara todo vuelta? ( By :: ¡Lust! :D )