tomando decisiones

132 8 7
                                    

Tu decidiste volver a Japón, no fue tan buena idea pero ¡Que bien! ¡Volverás a ver a todos tus amigos y les explicarás todo lo que paso, tendrás una nueva oportunidad ^^! Aunque será un largo viaje, pero todo sea por verlos de nuevo. El viaje duro 3 días, cuando llegaste de nuevo a Japón lo primero que hicieron tú y tu familia era instalarse en una casa, pensaron que sería fácil, pero no fue así... En fin mañana entras a la misma academia solo te fuiste 2 años apenas van a pasar al 3 grado...  Tú suspiraste y decidiste dormirte, eran 5:00 y ya estabas despierta, estabas razonando y recordaste al lindo chico si Yuichiro... Y también recordaste a Misuki... También al rarito que te acosaba... En tu cara se reflejo una sonrisa, mientras lágrimas rodeaban tus mejillas... Tú te sentaste en tu cama y comenzaste a pensar lo hermoso que fue conocerlos y disfrutar de su compañía... Y aunque estuviste 1 semana en esa academia... Esa semana fue la mejor que pudiste haber tenido y hoy se volverá a repetir...

¡Oh! ¿Acaso razonaste demasiado? Por qué ya son las 6:00 Uff, si no te apuras llegarás tarde... Tú te levantaste y comenzaste a cambiarte, Y te fuiste de tu casa sin avisar, tus ansías y emoción no te dejaban esperar, cuando entraste viste a demasiada gente, Pero te topaste con alguien... ¿Muichiro? Tu sonreiste pero Muichiro se quedó callado y te miraba fijamente, tu esperabas cualquier reacción o movimiento de el, pero no hizo nada, comenzaste a llorar de la emoción y tristeza de verlo de nuevo.

T/n-¡Grita, ódiame, solo dime algo!-

M-... Estás tan hermosa como el día en que te fuiste...-

Tu sentiste una apuñalada en tu corazón y lo abrazaste con mucha fuerza, mientras llorabas desconsoladamente, hasta que escuchaste una voz.

Misuki-¡¡T/n!!-

Y-¡Cállate Misuki yo la vi primero!-

Misuki-Eres un tremendo idiota Yuichiro!!-

Tu sonreiste y los abrazaste con mucha fuerza y comenzaste a llorar con más fuerte, fue el día más especial de toda tu PUTA VIDA....

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

¡Howa! ¡Howa! (ya sé que lo escribí así 😾). ¿Cómo están dulzuras? Espero que estén de maravilla... Les tengo que dar una pequeña noticia... Este puede ser el último capítulo... Yo los amo con toda mi alma pero tengo responsabilidades y no podré subir capítulos
...

Tal vez la temporada se cancele pero GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS me hicieron el día con sus comentarios y como las historias comenzaron a crecer cada día
...

Solo jugaba con mi imaginación y termine siendo algo famosa :D Enserio ustedes me salvaron de un suicidio fueron mis ganas para vivir. En estos días veo las estrellas y quiero ser una de ellas :)...

...

¿Recuerdan que el 19 de mayo subi el primer, segundo y creo que tercer capítulo? Bueno pues ese día era mi cumpleaños y había sido una mierda, ¿Pero saben que? Ustedes me animaron a mi. Cada día, cada mes y hoy me toca despedirme de mi felicidad... Me hicieron sentir feliz <333

...

Volvere y estaré ahí cuando lo necesiten... No me ire... ¿Les gustó las historias?

Bueno no los dejaré tan abandonados... ¡Si tienes alguna pregunta o duda que hayas tenido de mi o de la serie coméntalo aquí!

¡Esto no es un adiós es un hasta pronto!

Gracias a:

mini_wallyz_1-Gracias personita por animarme el día   Te adoro más que a mi vida :3

Nelymoonstar- No se pero te amo <333

AgustinaabigailMezaGracias por apoyarme :D

Naomi-Senpai23- Gracias... Por apoyarme desde que comence a subir el primer capítulo ^^

xiao_mei_ling- ¡Gracias por unirte! ¡Y apoyarme! ;>

daibelu5678- Te quiero y te quiero demasiado, me inspiraste en seguir con la temporada! :))

Hanaki_13- Te amo!~

gilr060- COMO TE AMOOOOO :'))))))

¿Quien amaría aún pedazo de basura? 2 TEMP (tokito yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora