Especial por ausente

157 10 5
                                    

⚠ Advertencias :3.
⚠️•Palabras inadecuadas⚠️

⚠️•Abuso SEXUAL⚠️
⚠️ •MANOSEÓ⚠️
⚠️•VIOLENCIA⚠️
⚠️•ACOSO⚠️
⚠️•CANIBALISMO FORZADO⚠️
⚠️•Sueños ficticios⚠️
⚠️•Escenarios desagradables y ciencia ficción⚠️
⚠️•TRAUMAS Y NO APTO PARA SENSIBLES⚠️

va a estar potente 😻😻

⚠️⚠️⚠️NO PAGO TERAPIA DE UNA VEZ AVISO HPTS⚠️⚠️⚠️



🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

¡Era otro día en la maldita Y ESTÚPIDA academia :3 estabas aburrida, ya que el maestro shinasugawa estaba dando su típica clase de matemáticas, todos lo relacionaban con un chihuahua, miraste discretamente a Yuichiro que estaba jugando con un lápiz, sacudiste tu cabeza y miraste una ventana.

Y-Oye idiota~-

T/n-E-eh?-

En este punto Yuichiro estaba cerca de ti, pero el sonido de la campana los interrumpió y todos se fueron*Salvada por la campana, iba a poner cogidas en esta parte  pero no 😾*

M-HOLA MI AMOR~ (tono de burla) COMO ESTA LA CONSENTIDA-

T/n-Oh, hola Muichiro, sobre la cita, no creo poder ir, perdón...-

Muichiro miro a los lados y suspiro, mientras te acorralaba en tu asiento muy incómodamente y comenzó a acariciar tus labios, y manosear tu partes íntimas, notando que estabas un poco mojada, el creyó que era por el, pero era por su hermano gemelo (JAJAJA ME MAME EN ESTÁ PARTE XD) Pero apareció Misuki y los vio, miró tu cara y se veía que pedías ayuda, pero solo salió corriendo Oh no ahora sí te van a coger, en fin, Muichiro seguía manoseandote, te sentías muy incómoda, Muichiro noto tu incomodez y se enojo, se alejo de ti y comenzó a sacar una bolsa, con carné....??

El saco un plato hondo y sirvió el caldo y la carne, cuando te lo mostró te quedaste inmóvil y con un pequeño escalofrío recorriendo todo tu PUTO CUERPO viste la cabeza y algunos órganos de tu amigo Sabito, tu lo miraste, estando pálida y temblando, el solo sonrió satisfecho con tu expresión, ¿Que tan lejos llegaría a hacer, para enseñarte cuánto te ama?  Bueno pues acercó la sopa de los órganos y cabeza de tu amigo, el te la ofreció, pero no hablaba solo te miraba fijamente, tu te quedaste callada, pero te negaste mala decisión, agarro tu mentón (barbilla) y comenzó a hacer que te tragues todo, tu lo vomitaste, pero solo sonrió sadicamente y agarro tu vomitó y lo hecho de nuevo en el plato, chupó tu vomitó y comenzó a hacer que te lo tragues, todo tu vomitó tu intentaste alejarte, pero no te lo permitía...

Es más comenzó a V1olarte, con fuerza, mientras seguía dándote tus vómitos y órganos de tu amigo, disfruta tu ahogamiento y si seguías vomitando, te daría todo tu vomitó, a el no le importaba cuando termino de darte tu vomitó y órganos, sonrió y ni se molestó en limpiarte tu boca, solo la comenzó a besar, tragándose y saboreando tu vomitó, tu estabas quieta, todo pasaba Muy rápido para que pudieras reaccionar, el siguió dándote embestidas más fuertes y su penetración la hacia más y más fuerte y rápidas, tu gemias de puro dolor, su p3ne se veía reflejado en tu vag1na, fueron 5 rondas de sufrimiento.

Cuando termino te dejo ahi tirada, tu tenías un TREMENDO TRAUMA MUAJAJA tu estabas suspirando, hasta que despertaste exaltada, uff solo fue un sueño :3 Oh no???











💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌒🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌖🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌑🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️🏜️

(JAJAJAJA PURO EMOJI 😻😻)























🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

¿Creen que necesito terapia? por qué yo sí lo creo Xd, perdón por estar ausente, pero creo que voy a cancelar la temporada 2 :((( bueno, se me cuidan demasiado

¿Quien amaría aún pedazo de basura? 2 TEMP (tokito yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora