Los recuerdos de alguien perfecto

3 1 0
                                    

-Paymon- Todas las noches esos recuerdos de mi pasado no me dejan dormir, estos recuerdo que odio con todo mi ser pero no importa cuanto los odie no puedo escapar de ellos.

~FLASHBACK~
Desde que tengo memoria mis padre nunca pasaron tiempo con migo, se la pasaban trabajando y me dejaban 24/7 con mis niñeras las cuales no me podían hablar o jugar conmigo, mis padres tenían mucho dinero y desde muy pequeño me metieron a todo tipo de clases así q a los 6 años ya sabía tocar el piano, violín y sabía 3 idiomas, mis maestro me vivían Alabando diciendo que era un genio, pero no importaba cuanto me esforzara para destacar más, nunca me dieron atención, nunca estuvieron presente es un evento escolar o jugaron conmigo, rara vez me hablaban y era para ver mis notas las cuales siempre tenían que ser perfectas, tenía que tener "10" en todo porque si no mi padre me golpeaba con un látigo en las ante piernas y si lloraba me golpeaba más fuerte por que según el los hombres no lloran.

No sabía porque mis padres no me querían hasta que un día sin querer escuché una de sus discusiones:
-maldición porque mi vida se tuvo que arruinar por su culpa y lo peor es que no salió niña, ojalá lo fueras abortado antes, pero tus padres se enteraron y me obligaron a casarme con tigo y hacer mi roll de "hombre".
- no tuve opción, por mi lo fuera abortado pero ya sabes que mis padre me obligaron a tenerlo, para no manchar el honor de la familia.

Resulta que mis padres nunca me quisieron...

Al escuchar esas palabras la sangre se me heló y las lágrimas no dejaban de salir, esas palabras dolían más que un latigazo. Mi mundo solo empeoró cuando mi mamá quedó embarazada y era una niña, al fin su sueño se iba a cumplir, cuando nació pasaron de ponerme 0 atención a ser un completo desconocido, llego al punto en el que ya no comía en la misma mesa que ellos y tampoco salía en las fotos familiares, cuando creció me culpaba de todo lo que ella hacía y aunque la miraran siempre era mi culpa y mis padres me castigaban solo dándome de comer pan y agua. Un día que mi padre estaba revisando las notas le dije ami hermana que era una tonta por sacar esas notas mi padre me pego en la boca con un cinturón y me encerró en mi cuarto sin comida según el para que respetara ami "hermanita", ya en la noche divagando por internet me encontré con un video donde una chica con una máscara hablaba sobre lo difícil que era vivir para algunos y que no teníamos porque acabar con nuestra vida solo porque no podemos vivir más esta vida de MRD y..... algo se rompió.... Ese pensamiento que me tenía atado a lo que mis padres me decían y hacían desapareció, ya no era tristeza por no tener su atención era odio, las palabras de esa chica me hicieron entender que no era mi culpa, yo no merecía vivir así .
Esa noche me escapé de mi casa dejando solo una nota que tal vez ni les importara leer pero igual lo hice, decía: " me voy de la casa ya no estaré para arruinarles su vida soñada con su hija, no me busquen".
.
.
.
.
.
.
.
Desde que llegué con mi hermana (Z) me escuchó y me recibió con los brazos abiertos y me dio un poder " la telequinesis " , mi telequinesis es avanzada puedo mover objetos tan grandes como un edificio, tan pequeños como tucos de vidrios y tan rápido como balas, le debo la vida ami hermana (Z) por eso soy el que las quitara en nombre de ella ahora.

Aunque estoy feliz asu lado, solo... quiero olvidar esos recuerdos donde tenía que ser perfecto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sobrevive Where stories live. Discover now