:)Me siento bien por ti,
por que aún faltando ,yo seguiste
tu camino y cumpliste todo lo que algún dia me contaste que soñaste.Estoy feliz por ti y aunque yo no este ahí, se que eres muy feliz.
Tonta yo al creer que alguien me amaría
Algo de lo que me dijiste fue verdad?
El último beso , eso si es doloroso.
Fuimos todo y a la vez nada.
-Verte es mi parte favorita
-De que ,del dia?
No... de la noche.No me arrebataste las alas pero
Si pusiste una red en mi
y eso me impidió volar.La vida nos dió mil vueltas y
aún asi nos encontramos otra vez.🫀Te sigo esperando en aquel lugar abandonado y solitario al que llamas corazón.
¡Entiéndeme a mi!, Tu no eres el
que tiene el corazón roto.Muéstrame tu fortaleza y yo te mostraré mi debilidad.
-Tu eres mi fortaleza.
-Y tu eres mi debilidad.Lo único que extraño son sus abrazos cuando me hacía sentir segura.
Arriesgarse a ser destruido , eso es el amor.
Los dos nos quedamos esperando la respuesta de una pregunta que nadie se atrevió a decir, asi huyendo de lo que sentíamos por miedo al rechazo sin darnos cuenta que nos rechazamos al sentir y no decir lo que en verdad queríamos en ese momento .
Tus ojitos ya no tenian ese brillo y
ahí me di cuenta que dejaste de amarme.Todo se siente vacío ,sin importar que hallan personas aquí.
Amarte a los lejos esa ha sido mi condena.
Diciembre.
Diciembre sin usted, se siente fatal
ya se ha notado mucho su ausencia.
Este año no lo despediré contigo a mi lado
y eso me está doliendo mucho.Quiero saber , ¿Dónde están las ganas de amarnos que teníamos?
Si también piensa en nosotros y de lo que pudo haber sido , si ninguno de los dos hubiese fallado.Pienso en usted y se me sale una lagrima.
Pienso en usted y se me abre una herida en el corazón.
Pienso en usted , pienso en usted, pienso en usted.Me encantaba cuando venías con chocolates a mi casa , para compartirlos conmigo.
Mirar pelis y estar abrazados era mi momento favorito contigo, besarnos y mirarnos a los ojos es algo que no se puede describir pero se siente muy bien, bueno se sentía muy bien por que ya no pasará otra vez.Eres feliz y me alegro
yo también soy feliz
Pero estuviera mas feliz si estuvieses aquí a mi lado.Un amor de Diciembre
Un amor de enero
Un amor de febrero, sin flechas ni corazones.Te esperaré el año entero...espero que no olvides
que siempre seras mi mundo entero y lo mucho que te quiero.Una carta directo al corazón por que no hay un buzón con tu dirección.
Expresa tus sentimientos por que puede ser que pierdas el amor sin nisiquiera haberlo tenido un momento contigo.
Expresé todo lo que sentía y me quede sin nada.
Huyendo del amor porque prefiero destruir mi corazón que lastimar el suyo.
No siento nada al verlo
No siento nada al recordarlo
No siento nada al besarlo
No siento nada al tocarlo
No siento nada porque no estás aqui y solo es mi imaginación creando un recuerdo contigo."El Eco de un Amor Perdido"
Escucho tu risa a los lejos y
me duele que se desvanezca con el viento,
mis lagrimas salen al recordar todo de ti.Un amor sin final eso anhelaba contemplar.
Espinas en mi vida, pero no han llegado al corazón,
mi corazón sigue firme esperando que regreses, ¿cómo le digo que es hora de dejar de esperar?.
Amándote en silencio, pero mis sueños hacen demasiado ruido, se están manifestando ya que no es real nada de lo que sucede.Voy detrás de ti, sigo tus huellas...seguía porque ya desaparecieron, algo las borro y creó que fue la soledad que te persigue. Estoy tratando de ser tú luz, pero le huyes a mi oscuridad , como si fuera algo malo.
Le huyes a mi ser ,ha lo que realmente soy.
No me temas y ven conmigo al camino del amor,
yo te acompañaré y si tienes miedo yo te cuidaré y te lo juro mi amor que no te dejaré.