Bajo el agua•16

Es más relleno que yaoi jiji.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

N/S
Raptor quería ir a unas cabañas, pero yo quería ir a la playa, claro íbamos a salir de vacaciones y queríamos disfrutar pero no sabíamos a dónde ir, pero claro como tengo mis encantos lo convencí de ir a la playa, el quiso invitar a algunos amigos pero yo me negué, quería tener algo romántico con el, después de planear el viaje, el hospedaje y tener el permiso de Victor, esperamos los pocos días que quedaban de clases, se pasaron taaaaan lento, pero cuando al fin salimos, enseguida nos fuimos a la playa, fue un viaje en avión, de unas 2 o 3 horas, al llegar tomamos un taxi al hotel donde nos quedaríamos, hicimos la reservación (y todo eso, que se hace en un hotel).
Vimos las vistas y era hermoso.

Al día siguiente.

N/Sparta
Quería ir a la playa, pero raptor dijo que no saliera sin el y no se a levantado, y me dijo que no pensaba levantarse hasta en un rato, y que mejor fuera a la piscina que teníamos en el gran balcón, yo accedí, me cambié y entre,  era algo onda, y me tenía que sujetar de los bordes, pensé hablarle a Raptor para que me hiciera compañía mientras charlamos, le llámame y fue, se cambió enfrente de mi y dios casi me derrito con tremendo bombón que es ese hombre.

N/N
Estuvieron un rato platicando abrazados en una esquina, era bonito para ambos estar asi, pero algo paso que se volviera todo más caliente, y fue un beso un simple beso hizo que todo se hiciera más caliente, Raptor agarro muy fuerte a sparta de las caderas apretándolo hacia el, sus respiración es se agitaba, y sus jadeos empezaron a sonar, pronto ambos quedaron sin el traje de baño, y boxer, y habían empezado a coger, Raptor recargado a la pared de la piscina y sparta enfrente de el con las piernas abiertas, era hora del desayuno así que suponen que hay pocas personas en los cuartos, por ende gimen cada vez más sin parar, y les encantaba, ambos se corrieron, el mayor dentro del menor, y este en el agua haciendo que se quedarán algunos residuos, salieron de la piscina, se secaron un poco y pidieron desayuno a cuarto, ya que ambos estaban agotados para bajar.

30 Días OTP, SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora