En la ducha•17

274 9 0
                                    

N/Sparta.
Un día más aquí, amo la playa, y más estar con Raptor.
Hoy fuimos a tomar el sol a la playa, jugamos un rato en el agua y nos reímos, es tan bonito estar con el.
Ahora estábamos llendo hacia el hotel, estoy cansado hací que llegaré a bañarme, comeré algo y me dormiré.
Llegamos a nuestro cuarto y aliste mis cosas para entrar a bañarme.

Rap: que vas a hacer?

Sp: me meteré a bañar, porque?

Rap: no por nada, me puedo bañar contigo?

Sp: hay Raptor, que preguntas haces jeje.

Rap: no es broma.

N/Sparta.
Raptor me abrazo por la espalda, me voltee para verlo a la cara, el solo me dio una risa bromista y me soltó para dirigirse a buscar unas cosas, el se distrajo en algo y yo me metí al baño, me metí al baño cuando escucho la puerta abrirse, me asuste un poco y me asome un poco, al asomarme pude ver a Raptor apunto de quitarse la camisa, trague en seco.

Sp: que piensas que haces?

Rap: me voy a bañar

Sp: pero, pensé que lo decías en broma.

Rap: pues no lo era.

N/Sparta.
Raptor entro a la regadera conmigo, yo solo me puse nervioso, avía visto su cuerpo muchas veces pero nunca lo vi con detalle, su pecho, su abdomen, sus brazos que me jalaron hacia el, haciendo que lo volteara a ver de inmediato al rostro.

Rap: que mirabas?

Sp: eh-eh nada.

N/Raptor.
Acerque a Sparta hacia mi, pude ver su cara nerviosa, se veía tan lindo, con una mano agarre una esponja con la otra el jabón y empecé a  tallar su espalda, pude ver como se ponía duro, recargue mi cabeza en su cuello y empecé a dar besos por este mismo.
Deje la esponja a un lado y lo sujete fuertemente de la cintura lo volteé hacia la pared y rose suavemente mi miembro en su culo, el agua caía directamente en su espalda, haciendo que estuviera resbalosa, introduci mi miembro lentamente, solo lo escuché maldecir a lo bajo, empecé a dar embestidas lentas, que iban aún más rápido, Sparta gemía tan dulce, hasta que me corrí dentro de el, y el se corrió después.
Lo ayude a terminar de bañarse, y me bañe igual, nos cambiamos y lo lleve a la cama, pedí servicio a cuarto para comer un poco, y trate de consentir a Sparta para que estuviera mejor, ya que mañana regresábamos a la ciudad.

30 Días OTP, SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora