Prólogo

4 0 0
                                    

CORTISOL

''Lo vi a los ojos , rojos , siempre su iris resaltaba entre su adicción . Era negro , profundo y perdido entre la situación. Miraba mis labios con necesidad , aquella que nos hizo dependientes.Yo solo quería perderme entre sus dedos y manos de nuevo. Maldito primer beso , la dopamina de mis sentidos se disparó y como las profundidades del Sena es misterioso, aquel sentir que me sobreestimulo'' 

Conocí a Timothée entre los problemas y la adrenalina de una vida adolescente no tan controlada , me salvo y fue la única vez que lo vería en esa situación de preocupación genuina , creo que es porque estaba en juicio , ambos estábamos en alerta y yo caía en el pozo de mi patrón emocional. Un chico de ensueño , una situación de emergencia y una madrugada , bastaron para que mi corazón se conecte a su alma y dejemos de ser dos extraños para convertirnos en amantes o destino.

Ni siquiera sabría definirlo , él es complicado , él es mío , el es la adoración de mi desvelo y el desprecio de mi corazón.

Timothee

JULIO 22 -2020

Vi , eres mi sueño.Ni todas las canciones de mi playlist , hermosas y rítmicas podrían compararse con sus ojos , muero y vivo por ella. Me enamore de una extraña a las 4 am y podría mil veces repetir esa noche como un casete dañado. Fue mágica , fue excepcional.Te amo hasta el límite de mi corazón que crees es insensible. Lastima que la adrenalina se nos acabe cada vez que enfrentamos nuestro corazón herido, lastima que mi amor tenga limite y el tuyo no se detenga. Me cuentas de tus cosas y somos cómplices , me hablas de tu corazón y somos enemigos. Dulcifico mi vida y tu nisiquiera tienes que hacerlo , tu vida se vuelve mejor mientras la mía se destruye. Puedo hacer todo por ti y si eso es alejarme creeme que lo haré. Eres pura serotonina y no soporto esa idea, prefiero el cortisol , prefiero quemarme solo que llevarte a lo mismo.

'' Reconozco que soy el que controla el juego y lo estoy haciendo pésimo''

Enviado a las 3:00 AM

Viernes 23 de Julio - 2020

Madrid - España

40.25701004071898, -3.8235112546575785

REINA DE PIKAS // por: Valeska PérezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora